Notas

Tabasco recuperará su esplendor: Adán Augusto

Redacción/

El virtual ganador de las elecciones en Tabasco recalcó que la ventaja obtenida lo compromete a hacer un gran trabajo para alcanzar la reconciliación.

IMG-20180703-WA0162

Este martes, Joaquín López-Dóriga entrevistó en su programa de Radio Fórmula a Adán Augusto López, virtual ganador de la gubernatura de Tabasco, sobre sus impresiones tras el proceso electoral, donde señaló que “no es para echar las campanas al vuelo sino para trabajar ya por la reconciliación de la entidad.

Al respecto, señaló que la gente respondió muy bien al proyecto de Morena, por lo que ahora su objetivo es trabajar para que le vaya bien al Tabasco y al mismo tiempo a López Obrador.

IMG-20180703-WA0163
Recordó que su victoria se dio con una diferencia de hasta 400 mil votos, lo que representa una presión mayor para hacer bien las cosas, por lo que espera estar a la altura de los requerimientos y expectativas de los tabasqueños.
Sobre su relación con el actual gobernador, dijo que se tienen mucho respeto mutuo, por lo que en los próximos días se reunirán para tratar el tema de la transición, y reconciliación, buscando que los tabasqueños salgan adelante juntos.

“Vamos a hacer todo para que Tabasco recupere su esplendor”, concluyó.

Por la mañana, en entrevista en la Xeva,  destacó que atender la seguridad, la salud y el desarrollado social de los tabasqueños serán las prioridades para el próximo gobierno, el gobierno de la «reconciliación».

Reiteró que tal como lo prometió en campaña serán creadas las secretarias de Turismo y Cultura cuyas iniciativas serán las primeras que enviará al congreso local en aras de mejorar dichos rubros que también demandan atención por parte de los tabasqueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *