Notas

Hoy inicia una nueva vida para México y los mexicanos: Evaristo Hernández

Redacción/

Al asegurar que con el triunfo de Morena le va a ir bien al País y le va a ir bien a Tabasco, el candidato de Morena y PT a la alcaldía de Centro, Evaristo Hernández Cruz, señaló que en Tabasco se trabajará de acuerdo a la ideología de Andrés Manuel López Obrador, principalmente en el combate a la corrupción.

IMG-20180702-WA0023

Evaristo Hernández, virtual candidato electo a la presidencia municipal de Centro, señaló que de acuerdo a la información que tienen hasta el momento, su ventaja contra los otros contendientes por la alcaldía es de alrededor del 50%, destacando que la tendencia es muy amplia.

IMG-20180702-WA0024

Indicó que lo que viene ahora es ponerse a trabajar sobre el proyecto de gobierno, el cual dijo, tiene muy avanzado, por lo que este mismo lunes o martes buscará a la presidenta municipal de Centro, Casilda Ruiz Agustín, para que se dé la oportunidad de proyectar juntos el presupuesto para el Municipio y saber si quedarán recursos en las arcas municipales.

 

Señaló que se requiere mucho dinero, pues uno de los primeros compromisos que planea comenzar a cumplir es el cambiar la tubería de agua potable de Villahermosa para evitar seguir tendiendo pérdidas por las fugas de agua.

Además recordó su compromiso de que las obras serán asignadas a empresas locales, para generar además inversión y fuentes de empleo.

Luego de acompañar en la rueda de prensa a Adán Augusto López Hernández, virtual candidato electo al Gobierno del Estado, Evaristo Hernández se reunió con miles de tabasqueños en la Plaza de la Revolución desde donde agradeció a Dios y a Morena esta nueva oportunidad de servir a los habitantes de Centro, y felicitó a todos los candidatos de Morena, principalmente al próximo Gobernador de Tabasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *