Notas

Extiende Adán Augusto la mano a todos los tabasqueños

Spread the love

Redacción/

°En su evento de agradecimiento en la Plaza de la Revolución, el candidato de Morena, reiteró construir entre todos un mejor destino para Tabasco sin impunidad ni corrupción en el que todos los ciudadanos sean respetuosos de la ley.

 

AQUI LA VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DEL CANDIDATO A GOBERNADOR POR LA COALICIÓN “JUNTOS HAREMOS HISTORIA”, ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ, EN EVENTO DE AGRADECIMIENTO EN LA PLAZA DE LA REVOLUCIÓN.

Muy buenos días a todos ustedes, miren ya lo decía Gorostiza: “La luna con 15 años apenas se volvió morena”.

IMG-20180702-WA0028
Muchas gracias a todos por su esfuerzo, trabajo y compromiso, porque ustedes nos ayudaron a construir Morena en el estado y le dieron un impulso a este movimiento. Tabasco es la vanguardia de este movimiento, pero sin ustedes, sin quienes nos representan, quienes estuvieron promoviendo el voto, defendiéndonos en los institutos, sin los candidatos a diputados locales, federales, presidentes municipales que hicieron hasta el último esfuerzo, no estaríamos en esta plaza.
Costó mucho trabajo, pero ganamos limpia y ampliamente la elección y ahora tenemos un doble compromiso, sin ninguna duda acompañar a Andrés Manuel López Obrador en la presidencia porque nosotros no tenemos derecho a fallar, tenemos que poner el ejemplo, vamos a tabasqueñizar a México y por ello tenemos que hacer las cosas bien y de distinta manera.

IMG-20180702-WA0027
Desde aquí lo digo, va la mano tendida para todos los tabasqueños porque este va a ser el gobierno de la reconciliación, aquí cabemos todos y nos necesitamos a todos, ese es nuestro compromiso.
Voy a ser el gobernador de ustedes, de los tabasqueños y voy a estar siempre con ustedes, ese es mi compromiso.
Vamos a cumplirle a Tabasco y construir entre todos unidos un mejor destino para Tabasco, habrá seguridad, desarrollo social, empleo, no faltará ni médicos ni medicinas, vamos a hacer las cosas bien, no más impunidad ni corrupción en Tabasco, pero tampoco vamos a iniciar una cacería de brujas que no nos conduzca a nada, vamos a ser respetuoso de la ley y no vamos a permitir que nadie falle, siempre anteponiendo el derecho, respetando el interés de la mayoría.

IMG-20180702-WA0035
Muchas gracias a todos ustedes, muchas gracias a mi esposa e hijos que nos acompañaron en todo este trayecto.
Nunca había visto ondear de esta forma la bandera y de ese tamaño tiene que ser nuestro compromiso, vamos por Tabasco y por México. ¡Que viva Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de México! ¡Que viva Tabasco, que viva México!


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *