Notas

Agradece Gerardo Gaudiano el apoyo de la ciudadanía y acepta los resultados electorales

Redacción/

 Tras indicar que ya finalizó el proceso electoral para renovar los cargos de elección popular, en donde se tuvo una amplia participación ciudadana, el candidato a gobernador de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa resaltó que ganó quien sumó mas voluntades, por tal motivo expresó su saludo a Adán Augusto López Hernández como gobernador electo de Tabasco. Así también aprovechó para enviar un saludo al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.
_50I5954

 

En rueda de prensa, reconoció el triunfo de los candidatos electos a senadores, diputados federales y locales así como a presidentes municipales, mismos que resultaron favorecidos por la decisión tomada en las urnas. Lo anterior luego de aceptar las tendencias de los resultados preliminares, donde especificó que el mensaje expresado por la ciudadanía ha sido claro. Gerardo Gaudiano agregó que este posicionamiento también refleja la vocación democrática que lo ha caracterizado, “Ya la contienda electoral ha terminado. Empieza ahora el tiempo de regresar a los consensos en lo fundamental y sumarnos todos a trabajar por amor a Tabasco”, expresó.

_50I5934

Al fijar su posicionamiento en conocido hotel de la ciudad, acompañado de su coordinador de campaña, Pedro Jiménez León; del dirigente estatal del PRD, Darvin González Ballina; de su homologa del Partido Movimiento Ciudadano, Fanny Vargas Vázquez; y el secretario general del PAN, Gutemberg Gómez Priego, precisó que el reto será conducir un rumbo con orden y en beneficio de la gente para asegurar un mejor futuro, comentó.

Señaló más adelante que está el desafío de fincar sólidos cimientos para ordenar un Tabasco que necesita lo mejor de nosotros para salir adelante, manifestó Gaudiano Rovirosa. Especificó que seguirá haciendo carrera política en Tabasco y a partir de esta semana inicia una gira de agradecimiento por el apoyo recibido de la ciudadanía.  En cuanto a la contienda federal, dijo que:“Hubo una tendencia a nivel nacional a favor del paisano Andrés Manuel López Obrador y como hombres de estado reconocemos ese logro”, señaló Gerardo Gaudiano.

Darvin González en su momento reconoció que el candidato Gerardo Gaudiano Rovirosa es un político extraordinario formado en el movimiento democrático y seguramente está haciendo historia. Asimismo el representante del Partido Acción Nacional, Gutenberg de Jesús Gómez Priego, secretario general estatal, se congratuló por tener un extraordinario candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *