Notas

Con Ady García el Centro empezará una historia de éxito

Redacción/

Los habitantes de Centro tienen la oportunidad, este domingo 1 de julio, de transformar las cosas y empezar una nueva historia de éxito y progreso al votar por una mujer honrada, trabajadora y preparada para gobernar bien, señaló Ady García, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de esta municipalidad.

IMG-20180627-WA0205

La abanderada del Partido Verde acompañó a Claudia Ficachi, candidata a diputada local por el Distrito 9, al cierre de campaña en la colonia Indeco y destacó que es importante «votar cruzado», no por los candidatos de un solo partido, para que nos gobiernen personas de diferentes instituciones políticas y con ello se fortalezca la democracia en el estado.

IMG-20180627-WA0210

Recorrió calles de la colonia Indeco, acompañada también de Federico Madrazo, líder del PVEM en Tabasco, Chery Aranguren y Manuelita Sánchez Carrillo, candidatas al Senado de la República, así como de José de los Santos García, postulante a diputado federal por el Distrito 4.

Durante 75 días Ady García recorrió, casa por casa, colonias, villas, poblados y rancherías, con el propósito de escuchar las necesidades de la gente para convertirlas en programa de gobierno, así como para dar a conocer sus propuestas de trabajo.

Dentro de las principales demandas de la población, dijo, está devolver la seguridad al municipio, generar fuentes de empleo y resolver el problema del agua.

Para tal efecto, explicó, establecerá la Dirección de Seguridad Pública Municipal, una Policía de Élite (bien entrenada y bien pagada) instalará cámaras de videovigilancia de alta definición y botones de pánico en lugares de mayor incidencia delictiva.

Añadió que para generar empleos su gobierno, desde el primer día, pondrá en marcha un agresivo programa de obras públicas en el que tendrán preferencia los constructores locales, además de fomentar la inversión privada en esta localidad, que detone plazas laborales seguras y bien pagadas.

Para lograr todo lo que se propone hacer en beneficio de los habitantes de Centro, dijo que es necesario que hombres, mujeres y jóvenes acudan temprano a votar por Ady García, luego disfruten el partido de la selección mexicana y, en la noche, «celebremos juntos el triunfo».

o0o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *