Notas

Violeta Caballero, mujer de lucha, con una trayectoria limpia: colonos

Spread the love

Redacción/
“Vamos a ganar el distrito VIII y seguiremos trabajando unidos: VCP

Villahermosa, Tab.-Bajo una intensa lluvia que cayó la tarde de ayer martes mientras caminaban, Violeta Caballero Potenciano, realizó un cierre de campaña en los Anacletos ( primera y segunda sección de Anacleto Canabal), acompañada de cientos de amigos de todo el distrito VIII, quienes la vislumbran ya, como su diputada local.

1530126565336_foto2

Durante una caminata de 7 kilómetros, el ánimo de la gente se sintió muy alto en este cierre de campaña arropado por los pobladores que una vez más, agradecieron a la candidata de la coalición “Por Tabasco al Frente”, diversas gestiones realizadas en beneficio de los habitantes de estas colonias populares.

1530126570990_foto6
Todos refrendaron su apoyo a “esta mujer que no la detiene ni la lluvia ni el sol…” que trae las mejores propuestas y todas las ganas de trabajar de manera honesta; mujer joven con una visión diferente a los políticos tradicionales, mencionaron los vecinos emocionados, mientras caminaban.

1530126565660_foto1
Mujer de lucha, con visión, trabajadora, tenaz. “Ella merece estar en la cámara de diputados como nuestra próxima diputada”, aseguraron.
Ayer muy tarde se dio por terminada la intensa campaña casa por casa que realizó la ex regidora, quien no dejó un rincón de su distrito sin visitar. Mujer incansable, de la nueva generación de políticos dentro del Partido de la Revolución Democrática. Con propuestas incluyentes y con una trayectoria limpia.

1530126566283_foto3
“Vamos a ganar el distrito y no les voy a defraudar, valoro enormemente este apoyo que me dan; juntos vamos a avanzar en beneficio de este distrito, vamos a trabajar en colaboración como lo hemos hecho, pero ahora, con más herramientas”, sostuvo Violeta Caballero Potenciano.

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *