Notas

“Vamos a ganar y vamos a cumplirle a Centro”: Mier y Terán

Redacción/

Boletín 074

“Vamos a ganar porque vamos a cumplir, y porque vamos a hacer de Tabasco el estado más seguro del país y vamos a hacer de Centro el municipio con más oportunidades de empleo”, destacó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.

IMG-20180627-WA0455

Al acudir al cierre de campaña del abanderado por dicha coalición al Gobierno del estado, Gerardo Gaudiano Rovirosa, Mier y Terán subrayó que se va a hacer de Centro y del resto de los municipios de Tabasco, lugares en los que se viva con seguridad.

IMG-20180627-WA0458

“Lo que le ofrezco a la gente de Centro es que yo siempre cumplo y está no va a ser la excepción, les voy a cumplir”, dijo el Doctor, resaltó que el municipio de Centro tiene muchas necesidades, que al asumir la Alcaldía capitalina, se van a ir solucionando en cuanto el presupuesto municipal lo permita, sin embargo, gestionará ante instancias nacionales e internacionales los recursos necesarios para posicionar a Centro como ejemplo nacional.

IMG-20180627-WA0459

“He hecho la campaña más intensa en el municipio de Centro, he recorrido todas las colonias, villas, poblados y rancherías y en algunas me han dicho los vecinos que nunca había ido un candidato”, señaló.

IMG-20180627-WA0444

El abanderado del PRD-PAN-MC agregó que en Centro habrá un gobierno para todos, sin distingos de color o religión, por eso convocó a la unidad para que este primero de julio empiece la concreción de respuestas a las demandas de los habitantes del municipio.

Recordó que su trayectoria está a la vista de todos y que cuando fue Secretario de Salud se reconoció con premios nacionales a la dependencia y cuando fue Director General del Colegio de Bachilleres de Tabasco, también se hicieron reconocimientos a la calidad de los programas educativos; por ello es que quiere que en Centro también se alcancen los mejores estándares en la calidad de los servicios, la seguridad, el empleo y las oportunidades de desarrollo para sus habitantes.

Por último, Mier y Terán hizo un exhorto a todos, a acudir con mucha civilidad y confianza a las urnas el próximo domingo, para garantizar el triunfo de todos los candidatos de la coalición“Por Tabasco al Frente” y así se cumpla con todos los compromisos que juntos, sociedad y candidatos, hicieron a lo largo de la campaña electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *