Notas

En Tabasco la esperanza es una realidad: Adán Augusto

Redacción/

VILLAHERMOSA, Tabasco; 27 de junio de 2018.- En un día que quedará grabado en la historia de México y de Tabasco, Adán Augusto López Hernández aseguró al próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que los tabasqueños irán unidos a construir la reconciliación del estado para no dejar pasar la inigualable oportunidad de acompañarlo en la transformación del país.

CIERRE CAMPAÑA AMLO-ADÁN 00033
Frente a miles de tabasqueños, que provenientes de las cuatro regiones se desbordaron sobre la tradicional avenida Gregorio Méndez y calles aledañas del centro de Villahermosa, para abrazar y refrendar el apoyo al paisano de Tepetitán, López Hernández señaló que Tabasco no merece más división ni más luchas políticas estériles. “Hoy se llenan de esperanza las pupilas y aquí la esperanza ya es una realidad, vamos a tener presidente de la República tabasqueño”, aseguró.

CIERRE CAMPAÑA AMLO-ADÁN 00047

“Aquí le decimos hasta luego candidato López Obrador, porque sabemos que vendrá después del primero de julio como presidente de la República y aquí están los tabasqueños totalmente comprometidos, es un momento histórico que no vamos a dejar pasar, vamos a ir unidos a construir la reconciliación de Tabasco”, reiteró López Hernández, quien estuvo acompañado de su esposa e hijos, amigos, familiares, empresarios profesionistas, académicos y sociedad civil.

IMG-20180627-WA0279
Al señalar que el estado y el sureste ha sido un rincón olvidado por muchas décadas, el próximo gobernador anunció que llegó la hora de que a Tabasco le vaya mejor, le vaya bien, “y nosotros vamos a poner de nuestra parte”.

CIERRE CAMPAÑA AMLO-ADÁN 00008
“Viene un camino de progreso para Tabasco, porque sabemos que nuestro presidente va transformar la nación, que va cumplir su compromiso con el país, pero también va cumplir con su historia, con Tabasco”, expresó el candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, en un día de fiesta que avizora el triunfo de Morena.
En presencia de los candidatos al Senado de la República, diputados federales y locales, así como los candidatos a presidentes municipales y en medio de una algarabía que inundó la capital tabasqueña, llamó ir a la vanguardia de la transformación del país, “por eso, desde muy temprano, el primero de julio vamos a ir todos a votar, tendremos una votación histórica en Tabasco para demostrarle al mundo que sí podemos hacer las cosas mejor y distintas”.
Adán Augusto agradeció a Andrés Manuel López Obrador toda su confianza, “los tabasqueños no lo vamos a defraudar, vamos a cumplir y vamos a estar con usted acompañándolo en la transformación del país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *