Notas

El cambio es ahora o nunca ¡Vamos a ganar!: Gerardo Gaudiano Rovirosa

Redacción/

¡El futuro empieza hoy y ahora, donde nos necesita la gente!, dijo contundentemente Gerardo Gaudiano Rovirosa al cerrar su campaña para la gubernatura por la coalición “Por Tabasco al Frente”, donde reveló que la encuesta lo ubica ya como puntero en esta elección. ¡Si se pudo compañeros!, exclamó ante 35 mil ciudadanos que en todo momento no dejaron de gritar ¡gobernador, gobernador, gobernador! En esta magna concentración realizada la tarde de ayer en la plaza de la Revolución que se convirtió en una fiesta cívica llena de optimismo y donde se coreaba ¡Vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar!, por miles de gargantas.

IMG_797204C4F404-5

“Hicimos la mejor campaña no sólo del estado sino de todo el país, caminamos mil kilómetros casa por casa en los 17 municipios no solo pidiendo el voto, también escuchando las propuestas, los consejos y las demandas de las familias, de las mujeres, de los varones, de los abuelos y los jóvenes. Por estar cercanos a la gente en todo tiempo es como conquistamos el corazón de los tabasqueños y estoy seguro que nos darán el voto mayoritario y con eso ¡vamos a ganar este primero de julio! ¡El cambio es ahora o nunca!”, afirmó Gerardo Gaudiano.

IMG_28692425406E-5

Dijo que la nueva generación de políticos ya está aquí, haciendo acto de presencia que como él no está comprometida con pasados que nos dejaron como herencia muchos de los problemas que hoy padecemos. A diferencia de los políticos tradicionales la nueva generación entiende que la política y el poder son para servir a la gente, no para servirse de ella disfrazados de redentores, señaló el candidato a gobernador más joven de la actual contienda a la gubernatura tras decir que está desesperado por servirle a Tabasco.

IMG_28692425406E-2

En un mensaje muy emotivo donde Gerardo Gaudiano expresó el agradecimiento hacia su familia, a su hijo Jerónimo, recién nacido, y a todos los que le siguen con confianza y entusiasmo con el objetivo común de transformar para bien a su estado. “Ustedes son el propósito de esta campaña. Por eso les he hecho llegar mis compromisos a través de tarjetas de beneficios, que desde el minuto uno de gobierno, podrán aprovechar estudiantes, mujeres, adultos mayores, campesinos y pescadores”, aseguró ante la algarabía de la gente.

IMG_49E2858E55C4-1.jpeg

Destacó que no hay tiempo que perder en esta oportunidad de hacer el cambio, es el ahora o nunca, señaló. Porque no hay puerta cerrada que juntos no puedan abrir ni meta que juntos puedan cruzar, declaró. Para ello, estoy convocando a todos, para que caminemos juntos a cambiar las cosas. Nuestro será el crecimiento y progreso, afirmó.

Adán no es AMLO

En Tabasco, Morena no tiene nada ganado. Su candidato se ha dedicado a sumar a su campaña a toda la mafia del poder. Con ellos quieren seguir saqueando a nuestro estado, por eso nos están haciendo nuevamente una campaña sucia, nos ponen una vez más cáscaras de plátano para que nos resbalemos, pero siempre les ganamos, dijo. “Aquí hay solo dos proyectos, la de los políticos que son los mismos d siempre, los políticos mañosos y corruptos. Y el proyecto de los jóvenes que están peleando un espacio en la política local y aquí en esta plaza pública están mis padrinos, ustedes son mi pueblo y no le debo nada a nadie más que a ustedes”, aseguró Gaudiano Rovirosa.

Pero esta elección es de dos candidatos, los demás se han ido rezagando. Y Adán Augusto no es Andrés Manuel López Obrador. Adán solo está esperando en la hamaca el efecto Andrés Manuel. Lo mismo están haciendo los demás políticos tradicionales que se les han unido en los últimos días. Sabemos que se unen porque tienen miedo a la propuesta de la generación de jóvenes que les han dicho Tabasco no es México y nuestros problemas los resolvemos en Tabasco, advirtió.

Pero en plena congruencia de principios, añadió, se sumará al esfuerzo de las autoridades nacionales, más allá del color partidario. Buscaré los recursos donde los haya sin más límites que los que la fuerza física me imponga, manifestó Gerardo Gaudiano quien estuvo acompañado por los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales así como la fórmula de candidatos a senadores. También estuvieron el dirigente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, el coordinador de campaña e integrante de la dirección Nacional de Movimiento Ciudadano, Pedro Jiménez León; el dirigente estatal del PAN, Francisco Castillo y la dirigente del partido MC, Fanny Vargas Vázquez.

Gerardo Gaudiano llamó a sus simpatizantes a realizar el último esfuerzo, ya están arriba en las encuestas, vamos a ganar, pero aun así advirtió del riesgo de quienes han sumado a los políticos tradicionales, a los de la mafia en el poder. “No nos dejemos avasallar por falsos redentores colgados a las faldas de sus padrinos” refirió.

Habrá -dijo- un nuevo estilo de gobernar, desde la calle estará gobernando a los tabasqueños, será incansable, el más trabajador de la república  y cercano a la gente, donde están los problemas y soluciones. No permitirá que ningún aparato de seguridad impida que los ciudadanos se le acerquen. En suma, va a gobernar donde lo necesita la gente, recorriendo el estado en sus poblados, rancherías, villas, cabeceras municipales, colonias, fraccionamientos y ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *