Notas

Voten por un mejor Tabasco: Pico Madrazo

Redacción/
• El dirigente estatal asistió al cierre de campaña de la candidata a la alcaldía de Balancán, Beatriz Castañón, donde vaticinó que se ganará ese municipio y también el distrito de 01 local y federal que abanderan Irving Coop y Limber Pelaez.
• ”Tenemos un pueblo unido en torno a los candidatos del Verde, ahora vamos entre todos a defender el triunfo en las urnas.”

Redacción/

El dirigente estatal, Federico Madrazo Rojas dijo la tarde de ayer en el cierre de campaña de los candidatos Verdes en Balancán que los ciudadanos han decidido votar por un mejor Tabasco, “por ello nos darán el triunfo en muchos municipios y distritos del Estado, por ello no bajemos la guardia, ya ganamos la campaña, traslademos el triunfo a las urnas”, apuntó ante un multitud que caminó hombro a hombro con la candidata a la presidencia municipal, Bety Castañón Félix; Irving Coop, candidato del 01 distrito local, y Limber Peláez del distrito 01 federal.

IMG-20180626-WA0295

“Hemos recorrido los municipios con nuestra militancia y también sin distinción de colores, lo hemos hecho con todo aquel que vea en la inclusión, una forma de salir adelante para Tabasco. Los tiempos ya cambiaron; hoy la política representa una oportunidad para recomponer lo que hasta hoy se ha hecho mal, pero al igual, para marcar en conjunto una ruta de una transformación no basada en colores, si no en valores. La política representa hoy el poder estar unidos en cuanto a una sola causa: los tabasqueños. En ello el verde está ganando la campaña”, apuntó Federico Madrazo al dirigirse a los asistentes.

IMG-20180626-WA0290

Tabasco en favor del Verde

En actos masivos los candidatos del Verde mostraron el músculo, tal es caso de Jalpa de Méndez donde Fabiola Peralta a la presidencia municipal de Jalpa, y Eloy Gómez al 19 distrito local tomaron el parque Central como mudo testigo de los ciudadanos que la tarde de ayer se volcaron en favor de llevarlos al triunfo electoral este primero de Julio.

IMG-20180626-WA0292

En Jalapa con Carlos Priego también realizó un gran cierre de campaña donde los ciudadano han sellado su compromiso de llevarlo a la presidencia municipal, así como a Ernesto Zacarías a la cámara de diputados y a Hilda Santos a la Cámara baja del Congreso de la Unión.

Macuspana pintó de Verde su avenida principal, donde cientos de personas manifestaron su apoyo al Doctor Carlos Ordorica Cervantes, y el Centro el distrito 04 federal, abanderado por José de los Santos García García junto a la candidata a la presidencia municipal, Ady García López y Heidi de la Cruz, abandera del distrito 10 local, quienes cientos de ciudadanos le reiteraron su voto para este primero de julio.

IMG-20180626-WA0289

Al grito de “vamos a ganar”, el candidato Rogelio Rodríguez Javier a la presidencia municipal de Comalcalco caminó acompañado de Mayreth Ortega, abandera al distrito 13 local, asi como cientos de ciudadano, quienes se comprometieron a seguir trabajando y a no confiarse para llevarlos al triunfo el próximo 1 de julio.

Con la fuerza de los ciudadanos del Distrito 12 local, nuestra abanderada Barbára Bastar Baeza también cerró filas agradeciendo el respaldo y confianza que le brindaron las familias “El triunfo está de nuestro lado y ya nada detiene esta ola que juntos hemos construido paso a paso y día a día ” exhortó.

Por su parte entre porras y aplausos Orquídea Madariaga por el Distrito local 08, refrendó su compromiso con los ciudadanos que asistieron y la apoyaron durante toda la campaña, exhortándoles que el destino y confianza de su distrito está en sus manos y que en equipo lograrán el bienestar tan anhelado, «es la hora de un verdadero cambio y desde el Congreso legislaré, para que los beneficios lleguen directamente a ustedes», recalcó ante cientos de ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *