Notas

Vamos arriba y vamos a ganar: Gerardo Gaudiano en su cierre en Paraíso

Redacción/

Paraíso, Tab.- Una nueva generación de jóvenes políticos está peleando un espacio y le da gusto ver que ya conquistaron el corazón de los tabasqueños con quienes si tienen compromiso. Esperamos una votación mayoritaria porque ¡Ya vamos arriba en la encuesta! ¡Si se pudo! ¡Vamos a ganar! expresó con júbilo el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa al cerrar campaña ante miles de paraiseños reunidos en el parque central “Venustiano Carranza”.

IMG_BDB4692626BA-4

Enseguida Gerardo Gaudiano dejó de manifiesto que “a mí nadie me impuso ni me han regalado nada. Eso sí, fui electo candidato por decisión de la gente, de ustedes que estoy seguro me seguirán apoyando con su voto este primero de julio”, dijo.

IMG_BDB4692626BA-6

Ningún candidato hizo una campaña como la nuestra, dijo el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”, recorrimos mil kilómetros casa por casa escuchando a la gente y dándoles a conocer la propuesta de la nueva generación de jóvenes de hacer un cambio en serio, donde enterremos la corrupción y la impunidad. Porque nos conocieron de cerca, porque los candidatos de la coalición “Por Tabasco al Frente” caminaron juntos, por eso estamos en el ánimo de las familias paraíseñas, indicó.

IMG_BDB4692626BA-3

No se confundan, no estoy compitiendo contra Andrés Manuel, dijo Gerardo Gaudiano, porque él va a una elección presidencial. Aquí en Tabasco arreglamos los asuntos de Tabasco y eso sí, Adán no es Andrés Manuel. “De los seis candidatos los que tienen posibilidades nada más somos dos, Adán Augusto y yo y le voy a ganar el primero de julio”, aseguró Gerardo Gaudiano.

IMG_C9AB379BBBF8-4

Recorrimos tres veces el estado casa por casa, por eso ésta fue la mejor campaña, nos quedamos a dormir en los municipios, expresó el candidato a gobernador, y desde temprano recorrimos las calles y caminos de todos los municipios. Con esto quiero dar el mensaje de que seremos incansables gobernando desde la calle, donde nos necesita la gente. Con el sentir de las familias, de los trabajadores y empresarios, jóvenes, mujeres y hombres se elaboró el documento “Tabasco 3.0” donde se da a conocer el plan para diversificar la economía y devolverle la paz y tranquilidad a Paraíso y a Tabasco. Ningún otro candidato tiene un plan para sacar del rezago al estado, advirtió.

En este sentido subrayó que se diversificará la economía del estado para dar paso a la seguridad económica y el bienestar que las familias tabasqueñas necesitan. Soy de la generación del campo, y en esta nueva era que está por comenzar es necesario voltear de nuevo al campo, añadió el candidato a gobernador, para hacerlo producir. En mi gobierno los productores ganaderos y agrícolas tendrán programas con los cuales se recuperará la confianza en el sector primario, subrayó.

En este municipio se detonará el polo agroindustrial del coco, de la ventaja que constituye el tener la Zona Económica Especial para que los empresarios y los productores orienten su actividad hacia la exportación. Explicó que de manera paralela hay que propiciar condiciones para que los inversionistas asienten sus capitales en Tabasco. Por eso el tema de la inseguridad que se tiene es prioritario. En este sentido aseguró que estará instrumentando una serie de acciones para que en un plazo de seis meses comiencen a darse resultados, afirmó. Gerardo Gaudiano especificó que la diversificación económica implica que los municipios, como Paraíso, con alta presencia económica de la industria petrolera deben hacer l0a reconversión de su modelo económico. Se pretende generar 400 mil empleos en seis años, apuntó el candidato a gobernador.

Asimismo dijo que estará impulsando cuatro programas sociales donde se atenderá como nunca antes se hizo a los jóvenes y a las mujeres, principalmente. Pero también informó que acaba de firmar otro compromiso con la “Red de por los derechos de la infancia en Tabasco”, para que en las políticas públicas se atienda a la niñez también. En suma estaré atendiendo a todos los sectores, a nuestros abuelitos de la tercera edad con medicinas y alimentos, a las personas con alguna capacidad diferente y a los varones apoyándolos con empleos para que lleven el pan a sus hogares.

Acompañado en el templete por la candidata a presidenta municipal Anita Castellanos; la candidata a diputada federal Candelaria Jiménez León; la fórmula de senadores Ana Bertha Vidal Fócil y Juan Manuel Fócil Pérez. Es el tiempo del cambio en Paraíso, es el tiempo de los jóvenes. el ahora o nunca y con su apoyo ¡Vamos a ganar!, concluyó Gerardo Gaudiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *