Notas

No más rencor entre los tabasqueños: Adán Augusto

Redacción/

VILLAHERMOSA, Tabasco; 26 de junio de 2018.- A no sembrar la semilla del rencor entre tabasqueños, llamó en su penúltimo evento de campaña Adán Augusto López Hernández, candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, quien ante los ataques y guerra sucia de los adversarios parafraseó al poeta Carlos Pellicer: “Contra el odio el amor”.

ASAMBLEA CON SIMPATIZANTES, CENTRO 00006

Reunido con estructuras de la sociedad civil a pocas horas que concluya el tiempo oficial de campañas, López Hernández reconoció que no será fácil la tarea de gobernar Tabasco, pero con la participación de todos los tabasqueños unidos y reconciliados el reto de combatir la inseguridad y recuperar la paz será posible.

ASAMBLEA CON SIMPATIZANTES, CENTRO 00003

“Reconciliar es, pues, que reine la armonía en Tabasco, el nuestro va a ser un gobierno incluyente, plural, pero sobretodo un gobierno donde haya participación ciudadana y le demos un nuevo rostro al gobierno”, expresó en presencia de Leonel Cota Montaño, delegado especial del CEN de Morena y de Emilio de los Santos Garduza, coordinador de la estructura que se organizó para promover a los candidatos de Morena y ahora están listos para cuidar el voto durante la jornada electoral del próximo domingo 1 de julio.

En vísperas del histórico cierre de campaña nacional que encabezará en Villahermosa Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de México, el candidato a gobernador sostuvo que “no puede seguir siendo el gobierno de Tabasco el gobierno de un sólo hombre, tiene que involucrarse a la sociedad en las decisiones”.

López Hernández, quien al transcurrir 75 días de campaña es el candidato que encabeza por más de 35 puntos las preferencias electorales, reiteró que su compromiso para recuperar la confianza de los tabasqueños es actuar con firmeza, pero sobretodo con pleno respeto al estado de derecho.

Recordó como lo hizo a lo largo de la campaña y en cada una de las comunidades más olvidadas del estado, que hoy más que nunca no se puede desaprovechar la inigualable oportunidad de tener a un tabasqueño como presidente de la República, “Andrés Manuel es una luz de esperanza para Tabasco. Reconciliar es que reine la armonía en Tabasco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *