Notas

Jóvenes tendrán empleo y educación en Centro: Mier y Terán

Redacción/

Cinco estrategias para impulsar el desarrollo integral de la juventud se pondrán en marcha a partir de octubre de este año, planteó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez durante el Foro “Jóvenes salvando Centro”.

IMG-20180626-WA0348

Cientos de jóvenes dieron a conocer sus inquietudes y propuestas y coincidieron con el aspirante en la falta de oportunidades que tienen en diversos sectores como el laboral, educativo, incluso en la cultura y las artes.

IMG-20180626-WA0340

Ante ellos, Mier y Terán subrayó que las ofertas de trabajo se sigue rigiendo sobre la oferta y la demanda, y lo que se tiene que hacer es crear fuentes de empleo y el gobierno que va a encabezar generará las condiciones para que así sea, se facilitarán las herramientas para que los emprendedores concreten sus proyectos.

IMG-20180626-WA0339

“Vamos a tener cinco líneas de acción: la primera va a ser fomentar la micro y pequeña empresa; número dos generar condiciones para atraer inversiones; la tercer estrategia es el campo; la cuarta estrategia es el turismo; y la última el apoyo a los jóvenes emprendedores”, indicó.

IMG-20180626-WA0343

El abanderado del PRD-PAN-MC consideró que las micros y pequeñas empresas son el motor de la economía “vamos a tener empleo en el Centro, se los garantizo y ustedes van a formar parte de ese movimiento ayudándonos a crear las políticas públicas”, sostuvo.

El candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” pidió a la ciudadanía que medite y reflexione bien su voto el primero de julio, porque no gobiernan los partidos sino las personas, pues son ellos los que dan resultados al frente de las administraciones.

Además, propuso revisar la trayectoria y los resultados de quienes están buscando la alcaldía capitalina, y él ha dado resultados donde se ha desempeñado como funcionario y las pruebas están a la vista.

Asimismo, Mier y Terán recalcó que hay que darle oportunidad a los jóvenes para que no sigan siendo víctima de la delincuencia organizada ni caigan en las garras del delito, para ello se tiene un plan integral.

“Por eso vamos a generar oportunidades de empleo, por eso vamos a crear el Banco Mujeres con Palabra que va a dar créditos a mujeres emprendedoras, pero además, vamos a dar seguridad, cero burocracia y combatir la corrupción para que vengan empresas grandes y medianas a Tabasco, pero también vamos a trabajar intensamente en el campo”, sostuvo.

En cuanto al deporte y recreación, el abanderado aliancista se comprometió a recuperar espacios deportivos con la garantía de la seguridad, así como fortalecer el deporte con especialistas como preparadores físicos y nutriólogos, apoyar a los jóvenes en actividades positivos, “lo vamos a apoyar desde el municipio de Centro, sé cómo fomentar el deporte”, señaló.

-0-0-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *