Notas

Gobierno eficiente y honesto, ofrece Adán Augusto

Redacción/

VILLAHERMOSA, Tabasco; 25 de junio de 2018.- Al invitar a todos los tabasqueños a participar en el cierre histórico que Andrés Manuel López Obrador encabezará este próximo 27 de junio en Villahermosa, Adán Augusto López Hernández, se comprometió a dirigir un gobierno eficiente y honesto comprometido con la gente.

TAMULTÉ DE LAS BARRANCAS, CENTRO 00002

En su penúltimo día de campaña por las colonias Indeco y Tamulté del municipio de Centro, el candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, garantizó que desde el primero día de su administración combatirá la grave crisis de inseguridad que padece el estado a través de un Plan Integral de Seguridad, que tiene como objetivo la dignificación de los policías.

ASAMBLEA EN INDECO, CENTRO 00006

“La principal preocupación de un gobierno debe ser la seguridad de las familias y los hijos”, expresó el abanderado morenista, seguro de que al haber paz y tranquilidad en el estado, podrán aterrizar las inversiones y se irá superando el flagelo del desempleo, donde Tabasco ocupa el deshonroso primer lugar.

ASAMBLEA EN INDECO, CENTRO 00005
Proclamado gobernador por los villahermosinos, quienes eufóricos le refrendaron su apoyo y respaldo, López Hernández señaló que Tabasco tiene todo pero no ha podido ser competitivo sin una tarifa eléctrica justa y seguridad, por lo que a partir de enero del próximo año Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, otorgará por decreto al estado una tarifa justa doméstica, comercial e industrial.
En la recta final rumbo al primero de julio, el candidato a gobernador que encabeza todas las preferencias electorales remarcó que el empeño de su gobierno será que Tabasco deje de vivir en una brutal desigualdad.
López Hernández llamó a los electores a no dejarse engañar por los candidatos adversarios, quienes al verse perdidos y en su desesperación, intentarán de todo, “no es para confiarse, pero vamos arriba por más de 35 puntos, nosotros les vamos a ganar por buena lid”, afirmó.
En esta gira por el municipio de Centro, Adán Augusto estuvo acompañado por el candidato a presidente municipal, Evaristo Hernández Cruz; el candidato a diputado federal, Ricardo de la Peña Marshall y el candidato a diputado local, Ariel Cetina Bertruy, además de Leonel Cota Montaño, delegado especial del CEN de Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *