Notas

Violeta Caballero, una digna representante: ciudadanos

Redacción/

La candidata a la diputación local por realizó un intenso trabajo en el distrito VIII. Esta tarde, realzó un pre-cierre de campaña en colonia Miguel Hidalgo.

Redacción/

Villahermosa, Tab.-Hoy, en el pre-cierre de campaña celebrado en la colonia Miguel Hidalgo, la gente se desbordó en favor de Violeta Caballero Potenciano, candidata de la coalición “Por Tabasco al Frente”, a la diputación local por el VIII distrito electoral.

foto5
Entre gritos de algarabía, porras y aplausos, decenas y decenas de ciudadanos que se unieron a la caminata, dan como un hecho el triunfo de la ex regidora pues aseguran que esta joven mujer no se detuvo ni un momento, para llevar a todos los rincones de su distrito, las mejores propuestas de cómo trabajará en la Cámara de Diputados.

foto6

“Estamos seguros que tendremos una digna representante en el Congreso local”, afirmaron los pobladores que acompañaron esta tarde a la ex regidora quien ha recibido respaldo total en todas las colonias que visitó durante los dos meses de proselitismo político convenciendo a los electores que ella es quien trae las mejores propuestas, es la mejor opción y demostró que trae todas las ganas de trabajar y hacerlo bien.

foto4

“…Olé, olé, olé…Viole, Viole” es una de las porras que cantaron durante las intensas jornadas bajo sol y lluvia, quienes acompañaron a la abanderada de la coalición que conforman los partidos PRD,PAN y MC..
Violeta Caballero Potenciano, además de traer las mejores propuestas, será una diputada que trabajará para todos, de manera especial, para los que menos tienen y los grupos vulnerables, manifestaron los ciudadanos que esta tarde la recibieron en sus casas.

foto8

“Tenemos un trabajo hecho, caminamos intensamente y sé que cuento con su apoyo; ustedes me conocen, hemos trabajado juntos y sé que me darán la oportunidad de hacerlo con mejores herramientas”, dijo Violeta Caballero quien agradeció todas las muestras de apoyo durante la campaña y los conminó a salir a sufragar el próximo domingo. “No se queden en sus casas, hagamos de estas elecciones una fiesta cívica”, subrayó la abanderada de la coalición que conforman los partidos PRD,PAN y MC.

“Violeta, Va, porque es una mujer que a base de trabajo y esfuerzo se ha ganado un lugar y le daremos el voto que la lleve a la Cámara de Diputados, porque estamos seguros que desde esa trinchera logrará beneficios para todos nosotros”, afirmaron este día habitantes de la colonia Miguel Hidalgo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *