Notas

Vender la credencial o el voto es comerciar el futuro de nuestros hijos: Ady García

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Que el próximo domingo 1 de julio la gente valore su voto y no venda su dignidad por 500 pesos ni por una despensa, porque estarían comerciando el futuro de sus hijos, indicó Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Centro.

IMG-20180625-WA0233

Durante el pre cierre de campaña en el vaso regulador de Gaviotas Sur, dijo, ante Federico Madrazo, líder estatal del PVEM en Tabasco; Francisco Celorio, candidato a diputado local por el Distrito 6, y Chery Aranguren, candidata al Senado de la República, que los habitantes de Centro tienen la oportunidad de llevar a una mujer decente, honesta y trabajadora, a la alcaldía de Centro.

IMG-20180625-WA0226

Pidió a todas las mujeres que le den su apoyo para llegar a la alcaldía porque ellas son su causa, y llamó a los hombres a «echarles la mano» porque con Ady García estarán bien representadas sus esposas, madres, hijas, nietas y hermanas».

Dijo ser una mujer muy afortunada a quien la gente ha recibido con mucho cariño durante más de dos meses de campaña. “Me ven como una amiga y con las mujeres me conecto muy rápidamente. Me ven como una esperanza y cuando les doy mi ejemplo de vida influyo a ellos ese dinamismo que necesitan y se quedan contentos y esperanzados de que no van a fracasar y pueden conquistar el éxito como yo lo hice”.

IMG-20180625-WA0234

Cualquiera que sea el resultado de la elección el próximo domingo, agregó, “yo voy a estar cerca de la gente porque me ha mostrado su bondad y generosidad, porque cuando llego a sus casas me reciben amablemente, me ofrecen un vaso de limonada o pozol sin que yo se lo pida. Además, yo he ayudado a mucha gente sin necesidad de ser candidata y sin tener cargo público”, recalcó.

IMG-20180625-WA0239

Federico Madrazo, a su vez, señaló que esta elección es «la de la honra» porque ese distrito ya se ha caminado mucho y se confirmará el triunfo el 1 de julio por la voluntad de la ciudadanía que votará por los candidatos del Partido Verde.

Advirtió, sin embargo, que «el triunfo ya lo tenemos pero no podemos confiarnos. Como nunca tenemos que ir con los vecinos y la familia a votar y cuidar las casillas hasta el último momento».

Fracisco Celorio, por su parte, se comprometió a ser «el mejor diputado en el Congreso», y respaldar al pueblo en todo momento, porque para ello la gente votará por sus propuestas este domingo 1 de julio.

o0o


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *