Notas

Vamos a ganar la elección en Centro: Jaime Mier y Terán

Redacción/*Organizó el evento deportivo X-Atlón en el estadio Olímpico

Redacción/

“Vamos a ganar la próxima semana, necesitamos a las familias votando, necesitamos a los jóvenes votando, necesitamos cuidar nuestro triunfo, vamos a ganar como éstos campeones van a ganar la contienda”, destacó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.

IMG-20180625-WA0174

Dijo que están convencidos que dentro de una semana se van a alzar con el triunfo, por lo que se está trabajando para cuidar la elección, cuidar las casillas y decirle a la gente que salga a votar.

IMG-20180625-WA0169

Durante la inauguración de la actividad deportiva “En el Centro del X-Atlón” que fue organizado por jóvenes comprometidos con Centro como Doris del Moral y Gerardo Alí López Jiménez; el abanderado del PRD-PAN-MC subrayó que el deporte tendrá un apoyo fundamental en la administración municipal que va a encabezar.

IMG-20180625-WA0168

“Porque sí es cierto que hay que dar seguridad con una nueva policía, pero de nada va a servir si no damos oportunidades para los jóvenes, por eso estamos empeñados en fomentar el empleo, pero también actividades como el deporte, la cultura y la recreación porque sabemos que son fundamentales”, indicó.

IMG-20180625-WA0173

Asimismo, Mier y Terán adelantó que se va a fomentar el deporte popular y el de excelencia, tardes que va a emprender Doris del Moral quien va a ser regidora en el nuevo Cabildo, por lo que todas las iniciativas deportivas, la va a apoyar desde el Ayuntamiento de Centro.

De la misma manera, resaltó que todos los eventos de carácter regional y nacional, incluido las competencias deportivas, a las que vendrán personas que ocupen hoteles y requieran servicios, van a ayudar a detalles mar la economía del estado y por supuesto que va a haber un respaldo importante del municipio.

“De manera que el turismo de negocios, de actividades culturales y deportivas, va a tener respaldo del gobierno municipal y por supuesto que vamos a trabajar para darle identidad a la ciudad de Villahermosa, como la ciudad de agua y cultura y además vamos a rescatar el turismo de placer en el municipio de Centro”, sostuvo.

A una semana de la jornada comicial, Mier y Terán subrayó que tiene un excelente balance de la campaña. Dijo que la gente ha hecho suyas las propuesta que ha presentado, porque saben lo que significa garantizar la seguridad en el municipio, generar empleos, la creación del banco para las mujeres, así como la eficiencia en los servicios municipales, cuya prioridad será el agua potable.

En este evento participaron Amankay “Macky” González finalista del reality show Exatlón México, así como Ernesto Cazares, Ilianovich Chalo y Doris del Moral quienes también participaron en esta justa televisiva.

En la fase de eliminatorias participaron 108 equipos y quienes llegaron este domingo la gran final fueron ocho equipos de las villas: Parrilla, Pueblo Nuevo de las Raíces, Playas del Rosario, Macultepec, Ocuiltzapotlán, Tamulté de las Sabanas y Centro; la final fue entre los contendientes Macky, Ernesto, Ilianovich y Doris, contra los contendientes de Ocuiltzapoltán, resultando gran ganadores, éstos últimos.

-oOo-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *