General

La fuerza verde está lista para llevar a Paco y Ady al triunfo: Pico Madrazo

Redacción/

• _Ciudadanos de Gaviotas Sur, Sector San José se volcaron en favor de los candidatos del Verde._

Redacción/

Las estructuras territoriales del Partido Verde se volcaron esta tarde para apoyar al candidato del Distrito 06 local, Paco Celorio Cacep, quien hoy cerró campaña en el Sector San José de la popular Colonia Gaviotas y que fue acompañado por el dirigente estatal, Federico Madrazo Rojas y la candidata a la presidencia municipal de Centro, Ady García López.

IMG-20180625-WA0236

Ahí Madrazo Rojas les recordó que el distrito 06 local había sido recorrido hace cuatro años y que en esta elección se iba a trabajar para buscar el triunfo y “darles a los ciudadanos de este sector un legislador a su puerta y que juntos Ady y Paco refrendarían el compromiso de trabajar de la mano por el bienestar de las familias más necesitadas de Centro”, resaltó mientras agradecía la presencia de la candidata al Senado Chery Aranguren y el candidato a la diputación plurinominal, Carlos Mario Ramos Hernández.

IMG-20180625-WA0235

“Ya tenemos ganada la elección, pero ya sabemos cómo son los de enfrente y no podemos confiarnos, por ello hoy los llamo a refrendar el compromiso de trabajar incansable para obtener el triunfo”, afirmó Madrazo Rojas, al tiempo de que los presentes coreaban ¡Sí se puede! ¡Sí Se puede! ¡Vamos a Ganar!

IMG-20180625-WA0241

“El Verde es un partido de suma, que piensa y que le apuesta que le vaya bien a sus familias, hijos, el triunfo está cerca, porque el progreso está con la fuerza de su voto, vayamos fuertes con el verde”, llamó el dirigente del Verde en el cierre de campaña de Paco Celorio, abanderado del distrito 06 local.

—ooo0ooo—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *