Notas

El cambio en Tabasco es esta elección, y es ahora o nunca, afirma Gerardo Gaudiano

Redacción/

Teapa, Tab.- El cambio de Tabasco se está jugando en estas elecciones, ¡Es ahora o nunca, es momento del cambio! Exclamó el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa ante una multitud que le manifestó su total apoyo y asintió a su llamado a salir a votar temprano y con alegría porque la victoria de la coalición “Por Tabasco al Frente” es inminente, lo dice la gente y lo refrendará en las urnas el primero de julio, agregó en el cierre de su campaña en el Casino del Pueblo.

IMG_F55651198A3D-2

Ahí convocó a sus simpatizantes a escasos dos días de concluir las campañas, de que vayan con los ciudadanos que todavía no definen su voto, con los vecinos y amigos y les digan: No se equivoquen, Adán Augusto no es Andrés Manuel, ni Tabasco es México. Gerardo Gaudiano está compitiendo para la gubernatura contra Adán ¡y le va a ganar el primero de julio!

IMG_825B842CD960-2

Llegó el momento de Teapa, de su gente que vive en las comunidades, en las colonias, las rancherías, las villas para que regresen al camino del desarrollo y que el progreso se vuelva a ver en sus casas. Necesitamos que la prosperidad que da el trabajo de la agroindustria del plátano, de la palma de aceite y de otros productos de la agricultura, la ganadería y el comercio y el turismo se refleje en los teapanecos, dijo el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Gaudiano Rovirosa en el corazón de “la Sultana de la Sierra”. Ahí envió un mensaje, “la nueva generación de jóvenes no se va a dejar avasallar en estas elecciones”, lo más oscuro de los políticos tradicionales se están uniendo contra el cambio que quieren hacer los jóvenes y no nos vamos a dejar, afirmó el candidato a gobernador.

IMG_825B842CD960-5

Enseguida refrendó su compromiso de ser un gobernador callejero porque el gobierno debe estar al servicio de la gente y no de la burocracia. Vamos a enterrar la corrupción y la impunidad. Gerardo Gaudiano añadió que seguirá caminando por las comunidades, de seguirlas visitando para llevar los beneficios del gobierno del estado mejorando los servicios de salud con medicinas, equipo y médicos todos los días de la semana; de mejorar los caminos y carreteras del municipio. Esto lo harán porque tienen un plan para sacar adelante a Teapa.

El candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” resaltó que está proponiendo cinco puntos muy concretos para el campo tabasqueño: Uno, incrementar la capacidad de producción con valor agregado aprovechando la tecnología a nuestra disposición y apoyando a la agroindustria; Dos, dar certeza y seguridad a quien produce; Tres, garantizar los canales de comercialización y simplificar procesos burocráticos; Cuatro, procurar capacitación continua y el quinto punto, generar los fideicomisos y fianzas para que los productores puedan acceder a créditos con la banca. Así también, mencionó  que ha presentado el documento Tabasco 3.0 donde da cuenta de su planteamiento para lograr la revolución productiva diversificando la economía del estado.

Acompañado del coordinador de campaña Pedro Jiménez León, de los candidatos a presidente municipal, Carlota Carballo; del candidato a diputado local por el XXI distrito Francisco González García; por el candidato a diputado federal, Guillermo Torres; de la fórmula al Senado Ana Bertha Vidal Fócil y Juan Manuel Fócil Pérez, Gerardo Gaudiano destacó la unidad de la coalición y la fidelidad de las estructuras partidistas a quienes agradeció el esfuerzo que están haciendo para llegar victoriosos el primero de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *