Notas

“Vamos arriba en las encuestas”: Mier y Terán

Redacción/

“Vamos arriba en las encuestas, no nos cabe la menor duda de que vamos a ganar el primero de julio”, destacó contundentemente el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez, quien señaló que así lo marcan las mediciones a las que ha tenido acceso en los últimos días.

IMG-20180624-WA0152

“Estoy muy contento, porque tuvimos acceso a varias mediciones y encuentro que todas coinciden que estamos arriba”, por lo que llamó a cuidar las casillas este domingo primero de julio para hacer realidad el sueño de que Centro sea el municipio ejemplo nacional.

IMG-20180624-WA0155

En el marco del cierre de campaña en el parque “Chamaco Leyva” de la colonia Gaviotas, en donde estuvo acompañado de los candidatos a diputados locales, el abanderado del PRD-PAN-MC dejó claro que no hay ninguna duda de que este primero de julio va a ganar la elección y va a haber para los habitantes de Centro, respuestas a todas sus demandas.

IMG-20180624-WA0151

Su mensaje en el marco de este cierre, destacó tres aspectos: que los compromisos de campaña se cumplen; que a partir de la próxima administración, la calidad de vida de los habitantes del municipio de Centro va a ser mucho mejor, y que no cabe la menor duda de que va a ganar porque así lo dice la gente.

“Vamos a ganar, porque nos lo dice la gente, lo dicen las encuestas, la percibimos en el ambiente, y sobre todo en la extraordinaria inquietud que tienen los de la oposición”, sostuvo.

En cuanto al equipo de trabajo que lo va a acompañar en el gobierno municipal, subrayó que ya todos están contemplados, desde luego que hay algunas posiciones donde tienen entre dos y tres perfiles, pero lo que sí le garantiza a la ciudadanía es que va a haber profesionales en cada una de las áreas.

“Vamos a trabajar con experiencia y capacidad, con honestidad y sin burocracia, cero amigos, vamos a trabajar con profesionales; así lo hice en Salud y en el Colegio de Bachilleres, en el municipio de Centro trabajaremos con los profesionales de seguridad, del empleo y con los profesionales en cada uno de los servicios municipales”, indicó.

En este impresionante cierre de campaña, lo acompañaron los candidatos a diputados locales y los abanderados a las diputaciones federales, así como quienes lo acompañarán en el Cabildo y dirigentes del PRD.

Aunque este sábado fue el cierre formal de campaña ante cientos de miles de simpatizantes que ven en su proyecto, el mejor para salvar a Centro, Jaime Mier y Terán seguirá teniendo actividades hasta el miércoles, último día de proselitismo, de acuerdo a lo que establece el calendario electoral.

-oOo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *