Notas

Reconocen visión de Gerardo Gaudiano con inauguración del Parque Lineal Malecón

Redacción/

Con una inversión de 17 millones 328 mil 205 pesos, este domingo 24, el Ayuntamiento de Centro, entregó a los ciudadanos y para el disfrute de visitantes, el nuevo Parque Lineal del malecón (“Carlos Alberto Madrazo Becerra”), constante de 500 metros lineales, sobre la margen izquierda del río Grijalva.

IMG-20180624-WA0028

Con una transformación total y de mejor imagen para la ciudad por su cercanía con la Zona Luz y el Centro Histórico, representantes municipales, de colonias, fraccionamientos y rancherías que estuvieron presentes en la inauguración oficial, celebraron que ya se haya abierto al público porque se trata de una obra de impacto social, económico y turístico.

IMG-20180624-WA0026

“Esto es un proyecto magno porque que antes era un elefante blanco que dejaron otras administraciones y el aprovechamiento que le dio el licenciado Gerardo como iniciador de su construcción, es un espacio público bien ocupado. Yo le pido a él donde esté que continúe con sus proyectos porque de esto depende mucho la sociedad y los jóvenes”, admitió Rosario del Carmen Pozo Espinoza, delegada municipal de la colonia Espejo II.

IMG-20180624-WA0030

“Para el impulsor de este parque lineal, el señor Gerardo Gaudiano Rovirosa, todas las felicitaciones, ya que este parque le viene a dar una nueva imagen a nuestra ciudad, a Villahermosa, ya se necesitaba; ahora más que ser un centro de vicio, es un centro de recreación y deporte para toda la juventud y la familia”, secundó Carlos Rodríguez Montejo, delegado municipal de la colonia Atasta de Serra.

IMG-20180624-WA0019

“Yo le deseo toda la suerte del mundo, que sea gobernador porque es realmente un joven con un proyecto y de un ímpetu que nadie trae, necesitamos sangre nueva para Tabasco, necesitamos seguridad y que las empresas sigan generando empleos”, añadió.

IMG-20180624-WA0031

“Esto es lo máximo, disfruta uno la vista al río, ya no está todo eso que estaba abandonado y lleno de maleantes que lo agarraban hasta de baño. Es un espacio que le da vista a nuestra ciudad y que nosotros como ciudadanos podamos disfrutar con nuestros hijos, esta naturaleza y de todo su entorno”, enfatizó Esmeralda Romero Arias, delegada municipal de la ranchería Boquerón 1ª y 2ª sección

Por, eso le digo al licenciado Gerardo Gaudiano que siga trabajando y echando las ganas como va, porque gente como él es que queremos, que sea nuestra próximo gobernador, que todo esto, es labor que el viene dejando en el poco tiempo que él estuvo e hizo bastante, agregó.

Martina Oyuki González, delegada municipal de colonia Nueva Villahermosa, por su parte, lamentó que estuviera presente el licenciado Gaudiano Rovirosa, porque es una obra que él inició, “lástima que no vino a la inauguración, aquí están las huellas que está dejando, él es el que ha hecho más que otros presidentes municipales”, reconoció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *