Notas

“Vamos a mover la economía de Centro”: Mier y Terán

Redacción

El municipio de Centro tiene cómo y con qué generar empleos y para ello se está trabajando en diseñar la manera en la que se va a gobernar los próximos tres años, porque vamos a ser ejemplo nacional; dejó claro el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal capitalina, Jaime Mier y Terán Suárez.

IMG-20180623-WA0318

“Se va a hacer de dos maneras, primero: atrayendo a empresas que tienen interés en venir a invertir sus capitales aquí y por otro lado; apoyar a las micro y pequeñas empresas que son las que IMG-20180623-WA0320generan el 70 por ciento de los empleos, pero además habrá créditos para las mujeres emprendedoras“, indicó.

IMG-20180623-WA0317

El abanderado del PRD-PAN-MC subrayó que el Banco Mujeres con Palabra ofrecerá a las mujeres y también a los jóvenes que quieran poner una microempresa, créditos desde tres mil hasta 60 mil pesos, para que puedan ampliar su negocio o bien ponerlo en marcha.

Detalló que el municipio va a dar la garantía de que estos créditos blandos serán pagados puntualmente por las mujeres y esto evitará que tengan que empeñar sus bienes o ir con un prestamista que les va a cobrar intereses altos.

“Vamos a mover la economía del municipio de Centro a través de la generación de muchos empleos” para ello también se va a apoyar a los empresarios locales de tal manera que se les va a incentivar con la ventanilla única disponible desde su computadora. Es decir, será un gobierno digital, para que no tengan la necesidad de acudir hasta el Ayuntamiento.

Por otro lado, al sostener un encuentro con vecinos del fraccionamiento Palmitas, en la colonia Atasta de Serra, Mier y Terán Suárez dio a conocer sus propuestas, luego de escuchar de los propios vecinos las carencias que tienen desde hace muchos años y que hasta el momento no tienen solución.

El candidato aliancista explicó que para solucionar el tema de seguridad, se va a crear la Fuerza Civil de Centro, que será una corporación equipada y con elementos capacitados; de la misma manera dijo que se atenderán los servicios municipales como el alumbrado público y el suministro de agua potable. Para ello, se van a invertir 120 millones de pesos en el mantenimiento de la infraestructura que se tiene para garantizar que el vital líquido llegue con calidad y de manera suficiente.

-oOo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *