Notas

Rinconada y Flores 1ra están con Anita Castellanos para alcaldesa de Paraíso

Redacción/

• Recibe el apoyo de cientos de familias para hacerla presidenta municipal
• Paraíso ya decidió que quiere mujer presidenta

Redacción/

Intenso recorrido sostuvo este día Ana Luisa Castellanos Hernández por la comunidad de La Rinconada y ranchería Las Flores primera, donde dialogó con sus habitantes para exponer su proyecto de gobierno de la mayor y mejor seguridad que están exigiendo; reactivación económica y el desarrollo social de las familias vulnerables, así como de crear los espacios para que los jóvenes y niños crezcan en un ambiente sano.

IMG-20180622-WA0184

En cada hogar, Anita, recibió el apoyo de sus moradores para que sea ella la primera mujer presidenta que tenga este municipio, “pues traes una propuesta clara, creíble y real de cómo se puede transformar a Paraíso”, de acuerdo a comentario que expusieron.

IMG-20180622-WA0186

La también diputada recordó a los ciudadanos que en breve hay que aprovechar los beneficios que dará a Paraíso, estar incluido en la Zona Económica Exclusiva (ZEE) porque vendrá una etapa de empleos, crecimiento y mejoramiento económico. Para ellos debemos estar preparados con mayor capacitación y las autoridades con toda la inteligencia y capacidad para aprovechar esto, dijo.

 

Mencionó que para la ciudad, gestionará que paraíso cuente con una central camionera moderna y una vialidad que dé fluidez vehicular, además de blindar el municipio con apoyo de la tecnología para reforzar l vigilancia y garantizar la seguridad y el patrimonio de los paraiseños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *