Notas

Este 1 de julio la contienda es contra Adán, no contra Andrés Manuel, afirma Gerardo Gaudiano

Redacción/
Tenosique, Tab.- “Vamos a ser un gobierno leal, transparente, que trabaje para enterrar la corrupción y la impunidad que tanto ha dañado a los ciudadanos”, así lo señaló el candidato a la gubernatura de Tabasco Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien acudió a cerrar campaña en el municipio de Tenosique, donde reiteró que se rehabilitará la infraestructura carretera, se dará apoyo a la siembra de caña y palma de aceite y se atenderán las condiciones del hospital regional.

El candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”,  al estar en la tierra del caballero de la lealtad, señaló que la confianza que la gente le dará,  será correspondida y se cumplirán las propuestas, atendiendo las necesidades de la gente, además, convocó a las familias a hacer historia en la zona de los ríos, al votar por él, pues destacó que en esta contienda esta compitiendo contra Adán Augusto, no contra Andrés Manuel.

IMG_E186A10FD4C1-4

En este evento dijo, “estoy muy contento y feliz, ayer nació mi hijo Jerónimo y estoy celebrando en Tenosique con ustedes, ayer estuve un ratito en Villahermosa y luego tuve que correr a los cierres de campaña de Jonuta, Emiliano Zapata y Balancán, gracias a la estructura a los líderes que han hecho una enorme campaña”. Al concluir la gira de cierre de campaña por la zona de los río dijo que, en el municipio de Centro, logró ser uno de los mejores presidentes municipales debido a la experiencia que tuvo como diputado federal, pues tuvo la experiencia de bajar recursos, algo que también sabe hace Claudia Bojórquez quien será alcaldesa, apuntó.

IMG_B33BA1A9766F-4

Llamó a los ciudadanos a no dejar pasar la oportunidad de hacer historia votando por este proyecto joven y no por el proyecto viejo, que siempre busca repetir y estar ocupando todos los espacios, “nosotros si tenemos un plan para regresar le la paz y tranquilidad a Tenosique, tenemos un plan para el campo, para hacer crecer la economía, los otros están colgados en la hamaca para ver si un efecto los hace gobierno, van a tener conmigo un gobernador que trabajará en la calle”.

IMG_3572CD69AFAD-2

La candidata a la alcaldía de Tenosique Claudia Bojórquez Javier, destacó que con Gerardo cómo gobernador, el municipio tendrá un buen respaldo, pero sobre todo contará con mayores recursos, mencionó que será un buen gobernante que tendrá el respaldo de los habitantes del municipio quienes ven un joven con experiencia, dinámico y con la capacidad de sacar adelante al estado.

Dejo en claro que el primero de julio todos los candidatos del frente recibirán el apoyo de los ciudadanos, pues son los únicos que han presentado propuestas basadas en las necesidades que existen. Mencionó que se construirán en colonias y comunidades, unidades deportivas, se incentivará la economía primaria, se brindarán facilidades y apoyos a los jóvenes y se presentarán beneficios para las mujeres, las cuales aseguró estarán bien representadas en las diputaciones y la alcaldía. También indicó que la industria azucarera en la región tendrá todo el apoyo que así lo requieran.

El candidato al senador de la república Juan Manuel Fócil Pérez, quien señaló que solo quedan 8 días de campaña, llamó a la población a seguir invitando a la gente a votar por los candidatos de la coalición,  sobre todo en esta ocasión que la participación de las mujeres es mayor y que pueden llegar a un escaño público a realizar un trabajo a favor de los municipios de los ríos.

Fócil Pérez, recordó que el mejor candidato a la gubernatura es Gerardo Gaudiano, pues ha presentado las mejores propuestas, pero sobre todo ha presentado tarjetas de beneficio en las que de incluyen los programas sociales, dijo que cómo ejemplo se tiene la tarjeta dorada, la cuál permitirá a los adultos mayores tener mas apoyos, como el incremento de recursos en la pensión que se les otorga.

Estuvieron también presentes la candidata a diputada federal Yolanda Bolón, la candidata a diputada local Christian Zubieta y el dirigente del PRD Darvin González Ballina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *