Notas

Este 1 de julio hay que votar con la razón: Ady García

A votar libremente desde temprano, con mucha conciencia para lograr el verdadero cambio que se necesita para el desarrollo y el éxito en el municipio de Centro, exhortó Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro.

IMG-20180623-WA0117

Entrevistada al final del partido de fútbol México-Corea del Sur (en el que el marcador favoreció a nuestro país 2-1), pidió a los habitantes de esta municipalidad que no vendan su credencial a ningún precio, «porque al hacerlo venden también su futuro y el de sus hijos».

IMG-20180623-WA0119

«Tenemos conocimiento que están comprando credenciales en 500 pesos, les pido que no vendan su dignidad», advirtió la abanderada del Partido Verde.

IMG-20180623-WA0116

Al pronunciarse a favor del voto cruzado, señaló: «no voten con el corazón háganlo con la razón», porque de esa forma tendremos, un verdadero equilibrio de fuerzas en las cámaras de senadores y diputados, así como de los gobiernos del estado y alcaldías.

IMG-20180623-WA0122

Manifestó que hasta ahora no tiene programado ningún cierre masivo de campaña, pues «nosotros seguimos con nuestras reuniones y caminatas, porque no creo en cierres masivos en los cuales hay que gastar mucho dinero y acarrear gente».

Señaló que continúa con sus caminatas y reuniones pequeñas en las comunidades, antes de partir a Tamulté de las Sabanas, donde se reunió con Heidi García de la Cruz, candidata a diputada local por el Distrito 10.

Antes, Ady García se congregó con un grupo de jóvenes que se comprometieron a votar por su proyecto, porque consideran que sus propuestas son las mejores y se ajustan a la realidad de lo que el municipio necesita para salir de la crisis que enfrenta actualmente.

o0o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *