Notas

Políticos tradicionales se juntan contra los jóvenes que vamos por el cambio: Gaudiano Rovirosa

Jonuta, Tab.- Estoy festejando en este municipio el nacimiento de mi primer hijo y también el cierre de la mejor campaña que se haya hecho en la historia electoral, con una campaña a ras de tierra donde hicimos compromisos con la gente, a como se hacen en Tabasco, mirándonos a los ojos y estrechándonos las manos porque ¡Aquí la palabra vale! dijo el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa.
IMG_F90DEC7B802E-1
Subrayó necesitamos enterrar la corrupción y la impunidad con un cambio verdadero, ahora que estamos muy cerca de la victoria. Porque en el otro lado con Adán Augusto López Hernández, se están sumando los políticos tradicionales Humberto Mayans, Oscar Cantón, los mismos de siempre y la gente ya no quiere a los políticos tradicionales. Ya tuvieron su oportunidad, ahora es la oportunidad de los jóvenes, afirmó.
IMG_928FA378AA4C-7

 

En un entusiasta cierre que desbordaba la alegría de los simpatizantes de llegar a la contienda fortalecidos por la unidad, Gerardo Gaudiano Rovirosa les dijo, en tanto estuvo acompañado en el templete de cierre por el candidato a la presidencia municipal Tito Filigrana, la candidata a la diputación local Adela Piriz Castellanos, Yolanda Bolón a la diputación federal, Ana Bertha Vidal Fócil y Juan Manuel Fócil Pérez la fórmula al Senado de la República, ante líderes locales que el arribo de la nueva generación al espacio político tabasqueño es irreversible en este proceso electoral, los políticos tradicionales ya están decayendo, se están juntando contra los votantes jóvenes que vamos por el cambio, detalló.

IMG_928FA378AA4C-1

El candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la gubernatura del estado manifestó ante una multitud de jonutecos, que también festejaron que naciera ya el hijo de Gerardo Gaudiano, que hizo la mejor campaña electoral, ningún otro candidato hizo lo que el representante de la coalición “Por Tabasco al Frente” realizó al caminar casa por casa y cumplir la meta de recorrer mil kilómetros. Pero también, agregó, fueron mil kilómetros sellando compromisos, estando donde lo necesita la gente, indicó.

IMG_F90DEC7B802E-4

Gaudiano Rovirosa expresó que será un gobernador callejero para estar cercano a la gente, resolviendo los problemas donde están y no atrás de un escritorio. Aplicaremos  la visión Tabasco 3.0 para detonar los nueve polos de desarrollo en las regiones en que se dividió el estado conforme a su vocación productiva. En ésta región de los Ríos detonarán la agroindustria destinando importantes recursos económicos para reactivar la economía y empezar a generar los 400 mil empleos que se crearán en seis años de gobierno.

Pero además, señaló, apoyará a Tito Filigrana para que Jonuta tenga recursos suficientes para que pueda hacer los programas que beneficien a los jonutecos. Así también se comprometió a regresar a Jonuta para entregar tractores sin ningún costo a los pequeños productores y empezar la mecanización de la tierra. Hace falta también la tecnificación y promoverán el riego artificial para incrementar la producción.

En salud enviará una unidad médica móvil con equipo de ultrasonido, papanicolau y mastografía para que las mujeres tengan oportunidad de hacerse estudios sin ningún costo. Los jóvenes contarán con todo el apoyo para que tengan empleo y puedan estudiar. Ningún joven se quedará sin estudiar. A los adultos mayores se les apoyará con medicamentos y alimentos y a los discapacitados también tendrán apoyos para su desarrollo e inclusión social.

Pero todo esto no se hará si antes no atacamos el problema de la inseguridad, destacó el candidato de la coalición, por lo que se comprometió que en seis meses el índice de percepción delincuencial bajará, hasta que se tenga un Tabasco en paz y tranquilo, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *