Notas

Mujeres, jóvenes y sociedad civil, llevarán a Ady García a la presidencia de Centro

Redacción/

Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Centro, confía en que el voto de las mujeres, los jóvenes y la sociedad civil, en conjunto, la llevarán al triunfo el próximo 1 de julio del presente año.

IMG-20180622-WA0132

En entrevista, aseguró que le apuesta al respaldo de todas las mujeres de Centro, además de los jóvenes que han empezado a interesarse y entienden muy bien los problemas, «porque prácticamente son hijos de la crisis que impera no solo en Tabasco sino en todo el país».

IMG-20180622-WA0131

Los jóvenes, agregó, tienen que convencerse de participar más en política, porque si no lo hacen bien fallarán como generación y tendrán que pagar las consecuencias en su futuro.

IMG-20180622-WA0128

Dijo que queremos un mejor país y un mejor estado, por eso «creo y apelo al voto de las mujeres, porque con ellas habrá un verdadero cambio. Nosotras sabemos cómo ahorrar, cómo estirar el presupuesto, convencer a los hijos de lo que les conviene y ayudar a nuestros esposos a tomar decisiones importantes. Sabemos negociar».

IMG-20180622-WA0126

A una semana de la jornada electoral, pidió a la ciudadanía que vote por partidos diferentes, que lo haga por las personas, porque si vota por una sola organización cometerá el mismo error de siempre, pues ya se vivió una mala experiencia en el pasado que no fue nada saludable para la democracia.

Señaló que también es necesario que en Tabasco la gente no se apasione y cometa errores, «sino que tengamos una jornada electoral muy civilizada, en calma, que todos razonen quién es el mejor candidato, analicen sus historias de vida y voten por los mejores, porque nos estamos jugando el futuro de nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio, pero también el de nuestras generaciones».

Dijo esperar que la gente no se vuelva a equivocar como lo ha hecho históricamente con políticos que solo cambian de camiseta para engañar y traicionar al electorado desde otras trincheras y con otros colores, pero en esencia representan lo mismo de siempre.

Recalcó que la inseguridad es un tema fundamental que lastima a toda la sociedad, sin importar el nivel social, y para combatir ese problema tiene proyectado el establecimiento de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y una Policía de Élite.

Al mismo tiempo fomentará la creación de empleos mediante el establecimiento de fábricas, maquiladoras y agroindustrias que le den valor agregado a muchos productos que actualmente se desperdician porque no hay forma de procesarlos.

«Vamos a invitar a todos los inversionistas, locales y nacionales, a que arriesguen su capital en el municipio de Centro», afirmó la abanderada del Partido Verde.
o0o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *