Notas

Priístas de Comalcalco se suman a Gaudiano y Neyda, y cnopistas apoyarán al Frente

Redacción/

Los cenopistas de Comalcalco nos sumamos al proyecto de Gerardo Gaudiano y al de Neyda García, ellos han planteado un plan de trabajo en los que se incluye a las organizaciones populares: Manuel Graniel.

 

Redacción/

“Nos hemos sumado a la campaña, al proyecto de Gerardo Gaudiano y al de Neyda García, ellos si representa un verdadero cambio para Comalcalco, además han plasmado en sus propuesta y plan de trabajo, el apoyo a las organizaciones populares, sector que había sido olvidado por el propio PRI”, así lo señaló Manuel Eugenio Graniel Murillo quien es líder del la CNOP en el municipio conocido cómo la perla de la chontalpa.

IMG_97B07B7265A0-3

En entrevista dijo que hoy, se suma al proyecto de Gaudiano Rovirosa y a Neyda, pues ambos abanderan el apoyo a los jóvenes, la generación de empleo, pero sobre todo el apoyo a los pequeños productores y a aquellos que buscan impulsar un negocio o tienen algún proyecto en beneficio de su familia y su comunidad.

Aseguró que tomó la decisión de apoyar a los candidatos del frente, pues el candidato del PRI en Comalcalco, rechazó la estructura que representa la CNOP y además ha engañado a la candidata de su partido, diciéndole que tiene ganado el municipio, cuando la gente prácticamente ya decidió su voto, el cuál no le va a favorecer por ningún lado.

Graniel Murillo dijo que se ha planteado por parte de los candidatos que hoy apoya, una estrategia de atención  a los pequeños productores, la cuál se necesitaba desde hace mucho tiempo y que llega en buen momento, ante la nula actividad productiva de PEMEX en la demarcación. Dijo, “nos ha convencido, que hay una visión de futuro muy clara, una idea de trabajo con todos los sectores durante seis años, el aprovechamiento de los recursos, además ser han comprometido a generar una cadena comercial, que nos vendrá a beneficiar a todos, incluso a los municipios vecinos”.

También destacó que en el municipio, varios personajes de la sociedad civil, profesionistas, candidatos de otros partidos políticos y militantes, se están sumando a los candidatos del frente, pues con ellos encuentran inclusión y un verdadero proyecto político. Al hablar del efecto Obrador dijo, que los candidatos de MORENA, están tirados a la hamaca, esperando que el candidato presidencial, logre las preferencias electorales y así verse beneficiados, sin embargo, aseguró que esto no será posible pues se dará el voto cruzado, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *