Notas

Pide Ady García un voto de confianza para mujeres del PVEM

Redacción/

Ady García, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro, Federico Madrazo, líder de ese partido, y Bárbara Bastar, candidata a diputada local por el distrito 12, recorrieron calles de la colonia Gaviotas y concluyeron con un primer precierre distrital de campaña en la explanada de Gaviotas Sur.

IMG-20180620-WA0358

Transitaron del parque Chamaco Leyva, pasaron por el sector Abanico y concluyeron en la colonia Gaviotas Gaviotas Sur, sector Explanada, donde se dio una función de cine para cientos de familias de esa zona.

IMG-20180620-WA0359

Acompañada de Chery Aranguren, candidata al Senado de la República y José de los Santos García, candidato a diputado federal por el Distrito 4, Ady García pidió un voto de confianza para las mujeres que saben trabajar honradamente.

«Somos mujeres que dejamos nuestros negocios y nos decidimos a luchar por nuestro municipio, porque estamos cansadas de los corruptos, de los mentirosos de siempre que saltan de un cargo a otro y no hacen nada por el pueblo», manifestó la también consultora política.

IMG-20180620-WA0360

Federico Madrazo, a su vez, pidió a la ciudadanía que vote el próximo 1 de julio por los candidatos y candidatas del PVEM, a fin de llevar al poder a una nueva generación de hombres y mujeres de bien, que trabajarán por el bienestar de la gente, con el propósito de superar problemas de inseguridad y desempleo, principalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *