Notas

Los héroes de esta elección son ustedes, la estructura: Evaristo

Redacción/

*El candidato a la alcaldía de Centro expresó su agradecimiento a la estructura de promoción del voto, “ustedes nunca se rajaron”.

*Esta tarde y ante cientos de ciudadanos realizó su tercer precierre de campaña en Atasta y Tamulté; por la mañana hizo un recorrido casa por casa por Ocuiltzapotlán.

Redacción/

A diez días de la elección y a siete de que concluyan las campañas, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz, agradeció a la estructura de promoción del voto en el distrito 8 por el extraordinario trabajo de activismo que han realizado durante estos días.

WhatsApp Image 2018-06-20 at 2.05.06 PM (1)

“El trabajo ha sido intenso, la campaña nos agarró en pleno tiempo de calor en Tabasco, ustedes nunca se rajaron, con polvo, con lodo, con agua, con sol, ustedes siempre estuvieron caminando casa por casa, realmente los verdaderos héroes de esta elección no son Jaqueline Villaverde en este distrito, ni Evaristo Hernández en la presidencia municipal, los verdaderos héroes, señores, son ustedes”.

WhatsApp Image 2018-06-20 at 6.08.41 PM (2)

Lo anterior lo expresó al término del tercer precierre de campaña, el cual inició en el parque del fraccionamiento Villa los Arcos y concluyó en el parque de la colonia Tamulté, en un ambiente de fiesta, musicalizado por los cantantes Salvador Manrique y Allison Wilson, y la participación entusiasta de la agrupación Electrolatina SDR.

WhatsApp Image 2018-06-20 at 6.08.41 PM (1)

Ante la presencia de la dirigente estatal de Morena, Jesusita Lilia López Garcés, y la candidata a la diputación local por el VIII, distrito Jaqueline Villaverde Acevedo, Evaristo Hernández se comprometió a trabajar intensamente Por un mejor Centro, “no les vamos a fallar, vamos a trabajar con la misma intensidad que cuando fui alcalde la primera vez, todavía mucho mayor para que podamos llenar las expectativas de Morena, las expectativas de todos ustedes y estar a la altura de lo que ha ofrecido Andrés Manuel López Obrador en todo el País”.

Por la mañana, el candidato a la alcaldía de Centro realizó una caminata casa por casa por la villa Ocuiltzapotlán iniciando en casa de la señora Mayra Karina Ramírez Landero en la prolongación Ignacio Aldama. Allí agradeció a todos los promotores del voto de la zona y se comprometió a responder a este gran apoyo de estructura.

“Espero que Dios me dé la oportunidad de poder compensar todo el apoyo que nos han venido dando, tiene que ser con trabajo, tiene que ser con entrega en la administración para que ustedes se sientan orgullosos, que ustedes apoyaron un proyecto de verdad, que no tengan reclamo de los vecinos que tu pasaste por mi casa hablándome de Evaristo y mira hoy no ha cumplido”.

Hernández Cruz refrendó su voluntad de poner todo el empeño para administrar correctamente el Municipio, “primero Dios que se gane, todo nuestro esfuerzo para que salga adelante todo el municipio de Centro seguro estoy que vamos a contar con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, del gobernador Adán Augusto López Hernández, y de nuestros candidatos a senadores, diputados federales y diputados locales”.

En esta visita domiciliaria, el candidato a la presidencia municipal de Centro recogió las solicitudes de la población para mejorar los servicios de agua, drenaje y seguridad, principalmente. Personal del Centro de salud de la Villa platicó con Evaristo Hernández sobre la necesidad de gestionar recursos para mejorar las condiciones del edificio, así como mayor equipamiento y medicamentos.

Por su parte, el señor Otto Ramón Hernández Campos, de la calle Francisco Hernández Méndez, recibió a Evaristo Hernández con un cartel en su negocio de marcos y fotos, con la frase “Queremos al Dragón en esta calle” a lo que el candidato se comprometió a pavimentar los tramos que sean necesarios.

En este recorrido por las calles de Ocuiltzapotlán, Evaristo Hernández saludó también al joven estudiante de Medicina en la UJAT, Gerardo García de la Cruz, quien en el 2007 fue “Niño de Diez” y agradeció la motivación que en su momento recibió del alcalde para continuar sus estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *