Notas

Los de enfrente están en la hamaca, nosotros estamos con la gente: Gerardo Gaudiano

Redacción/ 

Cunduacán, Tab.- Hasta hoy no hay nada para nadie en las elecciones. Allá los de enfrente, que están en la hamaca pensando que los ayudará un efecto; en cambio nosotros no, seguimos trabajando pidiendo el apoyo de la gente, haciendo pactos a como se hacen en el campo, mirándonos a los ojos y estrechándonos la mano, esos son los que cuentan, afirmó el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa al reunirse con integrantes de la “Unión de Ejidos Cunduacán es de Todos”.

IMG_F7D61C3BF5F2-1

El candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” especificó que: “Nosotros tenemos un plan de cómo sacar adelante a Tabasco en materia económica; tenemos un plan para regresarle la paz y seguridad al municipio, no cómo otros que están colgados de Andrés Manuel esperando el efecto de la elección presidencial. Pero la nueva generación de jóvenes está trabajando donde nos necesita la gente, indicó.

IMG_1BB021AC7203-1

Conmigo –agregó- van a tener un gobernador enérgico, que no se va a cansar, necesitamos energía, pantalones para exigirle a la federación, se necesita mucho arrojo y empuje para sacar adelante a Tabasco, de ésta manera definió parte del perfil del futuro jefe del ejecutivo estatal.

IMG_1BB021AC7203-4

Gerardo Gaudiano dijo además que: “Vamos a diversificar la economía, ya no tendremos la dependencia que durante muchos años se tuvo de nuestro petróleo. La apuesta para nuestro presente y futuro es el campo. Yo soy de una generación diferente, la del campo y por eso se invertirá recursos  sin precedentes al campo. Lo primero que se hará es entregar tractores, tecnificación del sistema de riego para aumentar la producción e insumos. Como gobernador me encargaré de colocar el producto, pero cuidadito y le venden al coyote, tenemos que cerrarle la puerta al coyote para que la ganancia se quede con ustedes” comentó.

Refirió Gerardo Gaudiano que cuando fue alcalde de Centro se compraron incubadoras y nacedoras para pollitas en un programa de traspatio. Además en el centro acuícola se cambió la genética de la mojarra adquiriendo una más adecuada.

Es así como le apuesta al campo, dijo,  y por eso fundará una escuela de chocolatería, se aumentará la producción de cacao y en toda la Chontalpa se invertirán recursos  millonarios en apoyos que bajen a los que realmente trabajan la tierra, garantizó a los ejidatarios con quienes se comprometió que siendo gobernador regresará en un mes después de tomar posesión, para dar una audiencia pública y traer tractores que se entregarán a los productores que realmente lo sean y lo necesitan, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *