Notas

Gerardo Gaudiano es la mejor opción para Tabasco, afirman coordinadores del PVEM, que irán en apoyo del candidato del Frente

*

“Somos verdes de corazón y apoyamos a los candidatos del partido, pero en la gubernatura vamos con Gerardo Gaudiano”, así lo señaló Guadalupe Colorado Calcáneo, quien se reunió con sus compañeros del partido, para hacer público su apoyo al proyecto que encabeza el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”.

IMG-20180621-WA0034

Aseguró que buscaran al dirigente de su partido en Tabasco Federico Madrazo, “llevaremos la propuesta a la dirigencia, la estructura a la que estamos integrada esta convencida del proyecto de Gerardo, nosotros somos verdes de corazón y seguiremos apoyando a los candidatos que tenemos para diputados locales y federales, pero para la gubernatura, nosotros estamos con Gerardo”.

IMG-20180621-WA0037

Mencionaron que son del municipio de Centro, “pertenecemos a la estructura del partido, nosotros simpatizamos con él y cómo no tenemos candidato a gobernador, le daremos nuestro apoyo, de hecho le hemos solicitado a nuestro dirigente una reunión para expresarle que nos sumemos al proyecto del frente”.

IMG-20180621-WA0033

Los 21 coordinadores que se reunieron en la rueda de prensa, aseguraron que seguirán siendo integrantes del partido verde, aunque su apoyo ahora se refleje en otro candidato, pues no cuentan ya con Oscar Cantón, quien desde el primer debate, había mostrado su interés por sumarse a MORENA. Indicaron que buscarán una reunión con Gerardo, para expresarle su apoyo.

Por último dejaron en claro que ya tomaron la decisión de apoyar al candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”, y además destacaron que jurídicamente no tendrían ningún problema con el comité directivo estatal pues no cuentan con un representante a ese nivel y en ningún momento se ha abandonado el proyecto de los demás compañeros que buscan un escaño público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *