Empresarios de otros estados están interesados en invertir en Centro: Mier y Terán

Redacción/

Hay empresarios de varios estados del país que tienen interés de venir a invertir al estado, ya que lo consideran geográficamente estratégico por las riquezas que tiene la entidad, resaltó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.

IMG-20180621-WA0123

Previo a su viaje a Guadalajara a donde fue invitado por el máximo organismo empresarial jalisciense, resaltó que precisamente de la Perla Tapatía hay inversionistas que están sumamente interesados en venir, gracias a las garantías de seguridad que les ofreció, con el apoyo del nuevo dirigente empresarial en aquella entidad, Lucio Lastra Escudero.

Resaltó que el municipio de Centro les ofrecerá todas las facilidades para que en un solo día puedan abrir sus empresas, además de que se les garantizará la seguridad para ellos, sus familias y negocios, así como un combate frontal contra la corrupción.

Dijo que se busca abatir el índice de desempleo en el municipio y para ello ya se está trabajando en la forma en la que se gobernará desde el Ayuntamiento, añadió además que el gabinete estará compuesto por expertos que sabrán ayudar a impulsar a Centro como un municipio ejemplo nacional.

Mier y Terán se ubica en el primer lugar de las preferencias en Centro

El abanderado del PRD-PAN-MC reveló que el informe que tiene de varias encuestas, es que ya no está empatado, como lo daban hace un mes, sino que ahora ha rebasado y está ubicado en el primer lugar de las preferencias electorales y la intención del voto.

“Estamos ya unos puntos arriba de nuestro más cercano contendiente y estamos trabajando ya en los temas para poder gobernar Centro, de hecho, estamos camino a Guadalajara para sostener una reunión con empresarios de Jalisco, que nos han externado su intención de establecerse en el municipio de Centro”, indicó.

El candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” pidió a la ciudadanía que medite y reflexione bien su voto el primero de julio, “porque no gobiernan los partidos sino las personas, ya que son ellos los que dan resultados al frente de la administración pública”.

Subrayó que hay que revisar la trayectoria y los resultados de quienes están buscando la Alcaldía Centro, explicó que él donde ha estado, ha dado resultados y que las pruebas están a la vista, concluyó.

-oOo-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s