Notas

El primero de julio se dará el cambio que necesitamos, afirma Gaudiano Rovirosa

Redacción/

Cunduacán, Tab.- Llegamos a poco más de mil kilómetros recorridos casa por casa en ésta caminata en Cunduacán de la campaña electoral, la gente nos ha respondido satisfactoriamente y reforzamos nuestro vínculo como tabasqueños para que el próximo primero de julio hagamos el cambio que necesitamos, dijo el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa al concluir emocionado esta fase de su campaña en la colonia Centro de este municipio. Ante una multitud de seguidores dijo  que “necesitamos un cambio generacional, nuevas ideas porque enfrente van a encontrar a los mismos políticos de siempre. Así paso con el candidato que declinó a favor del candidato de Morena, son más de lo mismo, se están juntando en mi contra”, señaló.

IMG_089391DD9876-4

Gerardo Gaudiano subrayó que el estado necesita un gobernador que no se canse, que deje la oficina y esté en el campo donde estén los problemas, que no se duerma en la silla, porque los problemas del estado necesitan un gobernante despierto, indicó. “No se confundan Adán no es Andrés Manuel, él va a la presidencia y yo voy a la gubernatura y compito contra Adán Augusto y le vamos a ganar! Afirmó.

Tengo el compromiso muy presente de regresar a este municipio en el primer mes, ya siendo gobernador, para dar audiencia pública y traer los primeros beneficios para la gente del campo. Además de la manera en que apoyaré a la presidente municipal, quien sin duda llegará a ser Mileidy Quevedo Custodio, manifestó tras recorrer las céntricas calles de la cabecera municipal en un ambiente festivo.

IMG_7E4B183DD54B-2

Al mediodía recorrió las calles de la colonia Abraham de la Cruz donde fue recibido con beneplácito por sus habitantes, quienes nunca habían recibido la visita de un candidato a gobernador. Ahí Gerardo Gaudiano les comentó que cuando fue alcalde de Centro se compraron incubadoras y nacedoras para dar pollitas ponedoras y de doble pechuga y pechuga jumbo, como parte de un programa de economía de traspatio. Apoyará a la próxima alcaldesa en el establecimiento de este programa que ayuda mucho a la economía familiar. No será el único este es un ejemplo nada más especificó.

IMG_7E4B183DD54B-6

Impulsará la acuacultura con el cambió de la genética de la mojarra adquiriendo una más adecuada. Le apuesto al campo y por eso haremos una escuela de chocolatería, se aumentará la producción de cacao y en toda la Chontalpa se invertirán recursos  millonarios en apoyos que bajen a los que realmente trabajan la tierra, manifestó. Además incrementará los recursos económicos para que la presidente municipal pueda poner en marcha programas de servicios a la ciudadanía y fomente la obra púbica, con la finalidad de reactivar la economía y así se generen empleos, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *