Notas

Yo compito contra Adán Augusto ¡Y le voy a ganar!, afirma en Tacotalpa Gerardo Gaudiano

Redacción/

Tacotalpa, Tab.- “Quiero que mi voz sea la aspiración de todos los productores rurales, que sientan que sus cosechas, sus productos y sus familias estarán seguras en sus comunidades, que sus propiedades estarán protegidas y que no habrá invasiones o reparto de tierras como proponen otros”, afirmó el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa al recorrer casa por casa la cabecera municipal, solicitando a las familias el voto y explicándoles su propuesta de gobierno.

1529540354794_IMG_D476913DF8FE-4

“No se confundan –dijo- Adán Augusto no es Andrés Manuel. Yo no compito contra Andrés Manuel que va a la presidencia, yo compito contra Adán Augusto ¡Y le voy a ganar!”, expresó categórico.

1529540353008_IMG_626791ABE517-2

El candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” resaltó que está proponiendo cinco puntos muy concretos para el campo tabasqueño: Uno, incrementar la capacidad de producción con valor agregado aprovechando la tecnología a nuestra disposición y apoyando a la agroindustria; Dos, dar certeza y seguridad a quien produce; Tres, garantizar los canales de comercialización y simplificar procesos burocráticos; Cuatro, procurar capacitación continua y el quinto punto, generar los fideicomisos y fianzas para que los productores puedan acceder a créditos en la banca.

1529540342479_IMG_D476913DF8FE-2

Informó que ha presentado el documento Tabasco 3.0 donde da cuenta de su planteamiento para lograr la revolución productiva diversificando la economía del estado, apunto. Gaudiano Rovirosa saludó a las familias, trabajadores, comerciantes y estudiantes en esta municipalidad de un arraigo rural profundo. En este sentido subrayó que ya ha dicho que se tiene qué hacer, pero el cómo se hará está en la detonación de los polos productivos. Esto es, Tacotalpa, Teapa y Jalapa son un polo de desarrollo para la explotación del plátano y la palma de aceite, señaló.

1529540351671_IMG_626791ABE517-1

Acompañado de los candidatos de la coalición PRD-PAN-MC a la presidencia municipal Ricky Arcos y a la diputación local con Karen Mollinedo y a la diputación federal con Guillermo Torres, Gerardo Gaudiano dialogó con los ciudadanos, indicando que su propuesta lleva la intención de realizar el cambio generacional en la política. Los políticos de siempre han sumido en el rezago al estado y ahora es el momento de hacer el cambio, ¡Es ahora o nunca!, subrayó.

Con ya casi mil kilómetros recorridos, el candidato a gobernador de la coalición “Por Tabasco al Frente” también indicó que en ésta contienda electoral ya nada más quedan dos propuestas, los otros aspirantes se han rezagado mucho, una propuesta es la que espera ser favorecida con el efecto del paisanaje y por eso están echados en la hamaca; la otra propuesta que es la que encabeza Gerardo Gaudiano propone el cambio generacional, el gobernador donde lo necesita la gente y reactivar la economía del estado diversificando la economía, orientándose al desarrollo agropecuario y a la agroindustria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *