Notas

No sirven las mejores obras o mejores empresas sin valores en la familia: Manuel Paz

Redacción/

Manuel Paz candidato a gobernador de Tabasco por el Partido Nueva Alianza, firmó su adhesión al acuerdo compromiso con la sociedad civil para la iniciativa social incluyente, levantando la voz por el rescate de los valores en las familias tabasqueñas, como prioridad en la construcción de un nuevo Tabasco.

IMG-20180620-WA0285

Manuel Paz candidato a gobernador de Tabasco por el Partido Nueva Alianza, firmó hoy miércoles 20 de junio del año en curso, su adhesión al acuerdo compromiso con la sociedad civil para la iniciativa social incluyente, donde puntualizó que de nada sirven las mejores empresas, los mejores gobiernos, si no se rescatan, mantienen y fomentan, los valores dentro de las familias tabasqueñas.

IMG-20180620-WA0284

Siendo el primero de los candidatos a la gubernatura por el Estado de Tabasco, en firmar el acuerdo entre las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), Paz Ojeda, se mostró preocupado por la problemática social que viven las familias tabasqueñas, pues por una parte se está perdiendo la aplicación y el rescate de los valores y por el otro no se promueven, desde este grupo social como es el hogar, por lo anterior el candidato a Gobernador del partido turquesa, señaló: “Me gustó escuchar que trabajan con la familia en diferentes vertientes. Lo que he visto es que tenemos que hacer un gran esfuerzo los tabasqueños, independientemente de la ideología, en rescatar los valores. De nada nos sirve la mejor policía, de nada nos sirven empresas productivas, de nada sirve el mejor gobierno, si la familia está en deterioro constante”.

IMG-20180620-WA0287

La firma de este acuerdo compromete a Manuel Paz a que, como gobernador de Tabasco, promueva y establezca políticas púbicas, acciones y programas transversales, para el desarrollo de las personas, de las comunidades y de los grupos más rezagados y vulnerables; garantizando la igualdad, la inclusión, fomentando el desarrollo comunitario y los recursos ambientales, de forma sustentable. Así como también, lo compromete a generar mecanismos de gobernanza participativa y gobierno abierto; gobierno digital e innovación como igualador social y el fomento a la colaboración de OSC y grupos colectivos.

Posterior a su reunión con representantes de las OSC, Manuel Paz Ojeda, recorrió las colonias Gaviotas, INDECO y ciudad industrial, dando a conocer sus propuestas y solicitando el voto a favor de su proyecto de trabajo, promoviendo los programas como PETAB petróleos de Tabasco y el Programa Universal de Atención a la Mujer.
*******

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *