Notas

Centro será Verde con la fuerza de la gente: Pico Madrazo*

Redacción/

La Ola Verde del Centro se hizo presente con los amigos de la Colonia Gaviotas Norte, en el recorrido con el dirigente estatal del Partido Verde, Pico Madrazo Rojas, junto a los candidatos, Ady García a la alcaldía, Bárbara Bastar por el Distrito 12 local y José de los Santos a Diputado federal por el distrito 04.

IMG-20180620-WA0250

En el recorrido casa por casa, Madrazo Rojas dijo a los ciudadanos que “no hay duda alguna que con Ady García en la alcaldía, José de los Santos en el Congreso de la Unión y Bárbara Bastar en el Congreso del Estado, vamos a tener el mejor equipo y los resultados beneficiaran directamente a los ciudadanos”.

IMG-20180620-WA0251

El Dirigente Estatal apuntó que hoy es tiempo de un mejor municipio para los villahermosinos, el Verde tiene el mejor proyecto, es un partido incuyente y está comprometido a atender con prioridad las necesidades de los ciudadanos.

Por otro lado, cada uno de los candidatos refrendaron su compromiso de apoyar a los tabasqueños para que sigan siendo el motor que impulse al progreso y la unidad de las familias, “juntos y en equipo construiremos la ruta hacía el triunfo este 1ero de julio”, coincidieron los candidatos del Verde.

—-00o00—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *