Notas

Centro crecerá con orden: Mier y Terán

Spread the love

Redacción/

El Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco (CICT) tiene proyectos viables y tendrán una participación en la próxima administración que va a encabezar porque se requiere darle una nueva imagen a Villahermosa y a todo el municipio, estableció el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.

IMG-20180619-WA0269

Este gremio de profesionistas tendrá que trabajar en cómo desarrollar espacios, así como plantear dónde y cómo desarrollar infraestructura, particularmente la hidráulica, “tenemos que hacer de Villahermosa una ciudad sustentable”, indicó.

IMG-20180619-WA0271

El abanderado del PRD-PAN-MC afirmó que se va a priorizar la proveeduría para los empresarios locales, porque son ellos quienes han estado presentes pese a las adversidades, además han mantenido su plantilla laboral y generan la mayor fuente de empleos.

IMG-20180619-WA0266

“Vamos a generar infraestructura con planeación y lo van a hacer ustedes, el trabajo lo van a hacer ustedes, en el tema del agua, saben mucho, y tenemos que ver el sistema de captación, qué potabilizadoras vamos a construir, ahí tenemos otras propuestas, pero lo que está claro es que no vamos a hacer caprichos”, sostuvo.

IMG-20180619-WA0272

Consideró que el Instituto de Planeación y Desarrollo Urbano del municipio conocido como IMPLAN, a través de múltiples voces, tiene que ver hacia dónde se tiene que crecer, porque de esa manera habrá un mejor desarrollo para el municipio que tanta falta le hace.

Reconoce CICT propuestas de Mier y Terán

El IMPLAN debe fortalecerse en todos los municipios y es positivo que el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la Alcaldía de Centro así lo haga, destacó el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco (CICT), Javier Jiménez López.

Tras el encuentro del abanderado del PRD-PAN-MC con los profesionistas de este gremio, consideró que la propuesta de digitalización de los servicios por parte del Ayuntamiento será un gran paso en la administración municipal porque será una verdadera estrategia para combatir la corrupción.

-0-0


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *