Notas

Apela Adán a tabasqueños para cuidar la elección

Redacción/

REGIÓN DE LA CHONTALPA, Tabasco; 19 de junio de 2018.- Los municipios no son herencia familiar y nadie puede estar por encima de la dignidad y la voluntad de los tabasqueños, afirmó este día Adán Augusto López Hernández, candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, en multitudinarios cierres de campaña por los municipios de Huimanguillo y Cárdenas.

IMG-20180619-WA0262

Acompañado por miles de simpatizantes y militantes emocionados porque la hora de hacer historia está cerca, el candidato a gobernador señaló que llegó el momento de emprender juntos una transformación a fondo de Tabasco y Huimanguillo, luego de que “jinetes corruptos” pretenden seguir engañando al pueblo.

IMG-20180619-WA0265

“Hoy se manifiesta la voluntad y anhelo de cambio, que no les sigan haciendo creer que Huimanguillo se hereda de generación en generación, de parientes en parientes. En Huimanguillo llegó la hora de un gobierno honesto y transparente”, afirmó en presencia del candidato a presidente municipal de esta comuna José del Carmen Torruco Jiménez.

CIERRE CAMPAÑA HUIMANGUILLO 00022

Entre porras y gritos de aliento a favor de los candidatos de Morena, López Hernández convocó a ir unidos a la elección, para aprovechar la oportunidad de tener a Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República. “No se equivoquen los de allá enfrente. En Huimanguillo va haber un gobierno preocupado y ocupado por trabajar a favor de la gente”, expresó.
“Es la hora del esfuerzo colectivo de ir todos unidos para sacar adelante a Huimanguillo y haya un Tabasco mejor, faltan 12 días para el primero de julio y tenemos que estar unidos, no caigamos en la provocación de aquellos que desesperados inventan de todo”, recomendó.

CIERRE CAMPAÑA HUIMANGUILLO 00013

En Cárdenas, entre la euforia de los ciudadanos presentes en el evento, el abanderado de Morena-PT-PES aseguró que ha llegado el fin de los gobiernos corruptos y de quienes llegaron con el respaldo popular y se convirtieron en peor de lo mismo, traicionando la confianza del pueblo. “A partir de octubre pondremos a tiempo el reloj de Cárdenas”, afirmó.
López Hernández garantizó que Armando Beltrán Tenorio, candidato a la presidencia municipal, será un gobierno cercano a los cardenenses, “Cárdenas tiene muchos problemas, pero nada que no pueda solucionarse con honestidad, firmeza y el apoyo del gobernador”.

Ante el intento por coaccionar el voto y comprar la voluntad de los ciudadanos por parte de los candidatos adversarios, López Hernández apeló a la solidaridad de todos los tabasqueños para cuidar la elección. “Cárdenas nunca ha sido un pueblo miedoso, de nada les va servir a estos que están acostumbrados a vivir del presupuesto, mercachifles que lucran con el presupuesto y seguridad de los cardenenses, el 4 de octubre les vamos a cantar las golondrinas”, expresó.
El candidato a gobernador hizo la invitación para acompañar al cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en Tabasco el próximo 27 de julio a la una de la tarde sobre las avenidas Gregorio Méndez en su intersección con Pagés Llergo en Villahermosa y así darle buena vibra al paisano rumbo a Palacio Nacional.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *