Notas

Generan aceptación propuestas de Jaime Mier y Terán entre la población de Centro

Redacción/

·   Luego de participar en el segundo debate entre candidatos a la presidencia municipal de Centro, el Doctor recibió el reconocimiento de quienes siguieron el evento.

IMG-20180618-WA0201

“Sí se puede tener políticas públicas apropiadas para hacer de Centro un ejemplo nacional”, destacó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal capitalina, Jaime Mier y Terán Suárez.

IMG-20180618-WA0199

Durante su participación en el segundo debate organizado por Radio Fórmula Tabasco y con el aval del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT); el abanderado del PRD-PAN-MC lamentó que Evaristo Hernández Cruz no asistiera una vez más a este ejercicio democrático.
IMG-20180618-WA0200
“Yo planteo que sí podemos tener políticas públicas apropiadas, que sí podemos recuperar la seguridad y hacer de Centro el municipio más seguro del país, también que podemos recuperar el empleo y tener servicios municipales que nos den calidad de vida, yo sí les puedo plantear a ustedes que vamos a salvar a Centro”, indicó.

IMG-20180618-WA0202

Destacó que se le tiene que dar identidad al municipio, pero principalmente a Villahermosa. La capital del estado va a ser la ciudad de agua y cultura, además se va a fortalecer a través del Instituto Municipal de Planeación, al que se le dará nueva fuerza, se trata de todo un programa de reformas y adecuaciones a la ciudad.

Dijo que se van a generar oportunidades de empleo, por lo que se va a crear el Banco Mujeres con Palabra que dará créditos a mujeres emprendedoras, además va dar garantías de seguridad a la población, habrá cero burocracia y se combatirá la corrupción para que lleguen empresas a Tabasco; en tanto que se trabajará intensamente en el campo.

En cuanto al deporte y recreación, el abanderado aliancista se comprometió a recuperar espacios deportivos con la garantía de la seguridad, así como a fortalecer el deporte con especialistas como preparadores físicos y nutriólogos.

“Tenemos que generar nuestros propios talentos en el municipio, por eso el Cabildo va a tener a la mejor ponente del deporte, como es Doris del Moral quien será regidora del Ayuntamiento. Tenemos la más grande generación de jóvenes y la vamos a aprovechar”, sentenció.

En redes sociales, la respuesta de la población en torno a las propuestas del Jaime Mier y Terán, no se hicieron esperar con comentarios favorables a su participación en el encuentro. Asemana y media de que concluyan las campañas, la sociedad ha mostrado su preferencia por el candidato que sí da la cara y ofrece propuestas viables.

-oOo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *