Notas

400 mil empleos para todo Tabasco durante su gobierno, compromete Gaudiano Rovirosa

Redacción/

 

A escasos diez días de que concluyan oficialmente las campañas electorales, el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa sigue recorriendo las colonias de Tabasco, buscando a la gente domicilio por domicilio para darle a conocer su propuesta Tabasco 3.0. En la colonia Indeco del municipio de Centro, explicó a sus habitantes que quiere un Tabasco seguro y en paz, con empleo para todos. Por eso está impulsando una propuesta para partir a la mitad a la delincuencia, con control y reacción de la policía pero también va a atacar la raíz del problema, con programas preventivos y la generación de 400 mil empleos en seis años.

IMG_B71F83EAF656-1

 

En un modelo de gobierno sin precedente el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” dijo a los colonos de Indeco que ofrece un gobierno enérgico, incansable, dinámico e itinerante en todos los municipios. En el documento de Tabasco 3.0 se hizo la propuesta de un ritmo de crecimiento para los 17 municipios, de tal forma que no sea un solo municipio, como ha venido sucediendo con Centro, sea el único que crezca sino los beneficios de los empleos, la inversión, los programas se distribuyan para todos.

IMG_61295CABAB88-2

En eso tiene mucho que ver el intenso recorrido que esta haciendo por toda la geografía del estado, señaló el candidato a gobernador por el PRD-PAN-MC, subrayando que al estar donde la gente lo necesita conoce verdaderamente los problemas a fondo, así sé -dijo- que es lo que le duele a Tabasco recogiendo el sentir desde la calle y los sectores, tengo el pulso real de la entidad. Indicó.

IMG_3FB68BD64683-7

Gerardo Gaudiano Rovirosa especificó que la actual elección es entre dos candidatos, la gente lo sabe. Sabe también, agregó, que no estoy echado en la hamaca esperando el efecto de otro candidato. Por el contrario soy una gente joven, seria y represento un proyecto joven que esta a favor del cambio generacional en la forma de hacer política, manifestó. Y señaló: “Adán Augusto no es Andrés, compito contra Adán López no contra Andrés Manuel”, especificó.

Mostrar texto citado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *