Notas

Promete Mier y Terán un eficiente servicio de alumbrado público en Centro

Redacción/

El municipio de Centro enfrenta problemas en los servicios municipales y uno de los que más preocupa a los vecinos es la iluminación, porque hay muchas zonas que aún no tienen cobertura, resaltó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.

IMG-20180616-WA0174

En el recorrido que realizó por el fraccionamiento Flores del Trópico, el abanderado del PRD-PAN-MC subrayó que al tomar posesión en octubre, habrá tiempo para cerrar bien el año y algo que es muy importante es que en esta etapa se va a poder planear el presupuesto del 2019.

IMG-20180616-WA0182

Destacó que lo que se requiere es contratar para el alumbrado público un servicio integral, por lo que ya ha platicado con algunas de estas empresas, que tienen varios esquemas de trabajo, pero lo importante es que esa empresa ponga todas las luminarias, que garantice que están encendidas, que si se funde una, ellos tengan la obligación de cambiarla inmediatamente y que sean ellos los que paguen el consumo de energía eléctrica.

IMG-20180616-WA0178

“El contrato es que ellos pagan la energía eléctrica, sino hay ahorro es problema de la empresa y ellos se encargan de pelear con la compañía de luz, porque son expertos en ese tema, además vamos a terciar el servicio, ya que el ayuntamiento pondrá los postes”, indicó.

IMG-20180616-WA0175

Explicó que además, se hará un contrato adicional con la empresa que gane la licitación, para que en especie, done semáforos inteligentes, porque es una vergüenza la señalización vertical en la ciudad de Villahermosa.

Adelantó que se tiene previsto adelantar los problemas más críticos que enfrenta la población y para ello se requerirá de la participación de los habitantes del municipio con el fin de que se vaya se le dé el impulso que requiere el municipio, para que sea factor de atracción de inversiones.

El abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente” indicó que a dos semanas de la jornada comicial, ha recibido el respaldo de los ciudadanos en los días que lleva de campaña, ya que los vecinos del municipios y los sectores productivos del estado, ven que sus propuestas son confiables, realistas y que darán resultados.

“Cuando caminamos casa por casa, la gente nos dice, vamos a votar a la presidencia del país por un candidato, al Senado por otros candidatos, a las diputaciones federales por otros candidatos y al municipio de Centro por mi, a la gente ya no se le puede engañar”, puntualizó.

-oOo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *