Notas

Mi gobierno tendrá a muchos jóvenes en puestos claves: Gaudiano Rovirosa

Redacción/

Cárdenas, Tab.- “Tenemos que estar dispuestos a ganar, los jóvenes debemos reclamar la oportunidad de ser reconocidos en la política”, así lo señaló el candidato a la gubernatura de Tabasco Gerardo Gaudiano Rovirosa, al reunirse con jóvenes del municipio a quienes también les pidió, que continúen preparándose para alcanzar sus metas.

IMG_5F3B7FF0B8A4-4

“Si ustedes tienen un título universitario -señaló el abanderado de la coalición- que les respalde, van a estar en lugares claves de mi gobierno, no en áreas de relleno, si no donde tengan oportunidad, yo tuve la oportunidad de ser presidente de la Comisión del Recursos Hidráulicos del Congreso Federal, y también fui presidente municipal y pude con el paquete, hicimos calles, albergues y mercados, cumplimos”.

IMG_5F3B7FF0B8A4-2

Frente a los jóvenes dijo, que es tiempo que nadie les quite sus sueños, ni las esperanzas, pues se está a pocos días de hacer historia. Dejó en claro que a diferencia de Morena que no da oportunidades a los jóvenes, que ha albergado a expriistas cuestionados, y que sólo han traicionado sus ideales; este proyecto en cambio, ha logrado conjuntar y combinar la experiencia y la juventud, formando una plataforma que atenderá las necesidades de las familias.

IMG_A8F529A982C4-2

Al hablar de la campaña indicó que se ha realizado un recorrido intenso en todo el estado y aún continua visitando a las familias casa por casa, a diferencia de los otros proyectos que ya están llevando a cabo sus cierres, faltando un par de semanas para que concluya está etapa del proceso electoral, dijo, “aún falta mucho y nosotros haremos entre dos y tres cierres regionales con la gente”.

IMG_FBEFF59BEDF2-1

Dentro de las propuestas que dio a los jóvenes destaca, la entrega de becas y recursos económicos para que pueda usarlos en transporte y alimentación. También dio que conocer que habrá créditos para que pongan sus negocios, así como un programa que se llamará plan cada joven que les permitirá adquirir apoyos para una vivienda. Dejó en claro que muchos jóvenes estarán en puestos claves en su gobierno y además se va a transformar el instituto de la juventud para que realmente funcione.

En este evento el candidato a la a alcaldía de Cárdenas Rafael Acosta León indicó que con el gobierno de Gerardo Gaudiano se podrán rescatar espacios deportivos, se impulsarán programas educativos y se brindarán las facilidades que requieren para que obtengan apoyos y beneficios. También mencionó que cómo administración pública, permitirán la participación de jóvenes en el gobierno y el desarrollo del municipio. En este evento estuvo presente la candidata a diputada Zoila Margarita Isidro, así como la coordinadora de los jóvenes Nelly Sánchez Cano. Llamó a jóvenes a cerrar filas y votar por está opción que compite contra Adán, no contra Andrés Manuel, “los problemas de Tabasco se resuelven en Tabasco, no en México, cómo pretenden los de enfrente”, apuntó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *