Notas

Empleo, educación y deporte para los jóvenes en mi gobierno: Gerardo Gaudiano 

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Cárdenas, Tab.- Mi gobierno traerá empleo, educación, cultura y deporte a los jóvenes de Tabasco sin precedente alguno, de tal manera que sentirán la identidad y sentido de ser tabasqueño. Pero además se sentirán seguros, protegidos por una sociedad que los valora y cree en ellos, afirmó el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa por eso es importante hacer el cambio generacional en la política local, es el ¡Ahora o nunca!, añadió al ser invitado para reunirse con jóvenes cardenenses. En esta elección a gobernador soy el único joven y yo entiendo a los jóvenes, afirmó.

IMG_5F3B7FF0B8A4-2

El también joven político ejemplificó, con su trayectoria lo difícil que ha sido abrirse paso entre los políticos tradicionales, los de ahora que han tenido oportunidades de servir y no han estado a la altura de los cambios que necesita el estado, llevándolo a la situación actual. Los jóvenes no se lamentan, ven al futuro que es hoy y con su energía y ganas de servir a Tabasco proponen un cambio generacional; diversificar la economía; aprovechar de manera innovadora los recursos que ya hay, afirmó.

IMG_5F3B7FF0B8A4-7

Seré un gobernador incansable y necesitaré a ciudadanos jóvenes también incansables, con energía y pasión por servir a su estado. Les anticipo, dijo, que para entrar a trabajar en el gobierno se acabaron las palancas, los recomendados, los que quieran entrar deberán pasar examen de oposición, con igualdad de oportunidades para todos.

Además la mitad del gabinete será para mujeres y la otra mitad varones. También todos los jóvenes tendrán oportunidad de estudiar, ninguno deberá quedarse sin ingresar a la escuela. Gerardo Gaudiano señaló que habrá becas de transporte y becas para estudiar, además de otros estímulos para que nadie trunque sus estudios. Se abrirán escuelas y una nueva universidad. Los maestros son nuestros aliados en esta cruzada por la juventud, indicó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”.

IMG_A8F529A982C4-3

El verdadero enemigo de los jóvenes, señaló Gaudiano Rovirosa, es la falta de oportunidades y los contextos difíciles, eso se irá acabando en mi gobierno. “Haremos que el deporte, el arte y la cultura sean la identidad y el sentido de pertenencia de nuestros jóvenes.

Estaremos especialmente en aquellos lugares donde queremos mantenerlos y alejarlos del crimen”, manifestó. Los programas educativos y económicos estarán también a la medida de las necesidades de nuestros jóvenes, siempre con una visión integral porque con ello estaremos recomponiendo el tejido social y con eso los alejaremos de la delincuencia, indicó. Esto es ir a la raíz del problema de seguridad, agregó.

IMG_E07090EBB59D-2

“Y lo haremos así, porque tenemos claro, por la cercanía con la que hemos gobernado, y la que hemos tenido durante la campaña, que cuando la comunidad participa, la legalidad se arraiga y la seguridad perdura” manifestó en la reunión donde estuvieron presentes los candidatos a presidente municipal Rafael Acosta León y la candidata a diputada local Margarita Isidro.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *