Notas

Anuncia Evaristo regreso de Niños de Diez

Redacción/

Luego de escuchar a ciudadanos de la colonia El Recreo pronunciarse en contra de las pésimas condiciones en que se encuentran las escuelas del Municipio, el candidato a la alcaldía de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz, anunció una mayor inversión en educación y el regreso del exitoso programa de becas «Niños de diez».

IMG-20180616-WA0261
“Desde luego vamos a continuar con el programa de becas para los niños de primaria y secundaria, vamos a meterle a los Niños de Diez nuevamente, fue un programa exitoso, créanme, es motivar no solo al niño sino motivar a los padres, motivar a los maestros, que sientan que sí hay autoridades que están pendientes un poco de la cuestión educativa”.

IMG-20180616-WA0262
Con ello, dijo, coadyuvará el Ayuntamiento a mejorar la calidad educativa en Centro con mayores incentivos a estudiantes de excelencia y más obras de infraestructura educativa ya que en la actualidad muchas escuelas se encuentran en peligro por la falta de mantenimiento.

IMG-20180616-WA0263
En este encuentro ciudadano, Evaristo Hernández informó sobre la creación de la primera universidad a distancia del municipio de Centro y la instalación de escuelas de oficios en diferentes comunidades para capacitar a la población para el trabajo. Estas estrategias, comentó, buscan elevar la calidad educativa preparando a los niños y jóvenes para enfrentar los retos de la vida.
Por su parte, la maestra Esther Calzada Pérez comentó que las próximas administraciones deben centrar sus planes de gobierno en dos temas fundamentales: seguridad y salud, para que los niños crezcan en un ambiente de paz y saludables, “cuando usted fue presidente estaba pendiente de las escuelas, nos ayudó a los padres de familia cuando solicitábamos su apoyo”.
En tanto, el delegado municipal de la colonia, José Antonio Méndez León solicitó al candidato bajar recursos para las zonas populares ya que en la actualidad las obras no bajan a estos lugares por cuestiones políticas, “porque soy de Morena me tienen en un rincón y confío que con usted las cosas serán diferentes porque ya es el Presidente.
Finalmente, en casa de la señora María Esther Calzada Peláez en la calle Paseo de las Flores, Evaristo Hernández expuso su proyecto Por un mejor Centro, el cual contempla medidas inmediatas para reactivar la economía de las familias del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *