Notas

Tenemos las mejores propuestas: Violeta Caballero

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Villahernosa, Tab.- “Violeta, Va, porque es una mujer que a base de trabajo y esfuerzo se ha ganado un lugar y le daremos el voto que la lleve a la Cámara de Diputados, porque estamos seguros que desde esa trinchera logrará beneficios para todos nosotros”, afirmaron este día habitantes de la colonia Miguel Hidalgo, donde Violeta Caballero Potenciano, abanderada de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la diputación por el VIII Distrito Electoral, caminó casa por casa.

1529118921011_foto2

Afirmaron que desde el inicio de la campaña electoral han observado que es una mujer que no se cansa, que camina una y otra vez las calles de las colonias dialogando de manera directa con las familias, que es alguien que no está en la hamaca esperando que el triunfo le caiga del cielo.

1529118916714_foto4

Así se lo plantean cuando la ex regidora los aborda para platicarles de su trabajo para lograr una curul en el Congreso local.

“Estoy aquí, trabajando porque quiero ser su legisladora en la próxima Cámara de Diputados, desde donde impulsaré leyes que busquen el beneficio de todos ustedes, donde se respeten los derechos, las garantías de todos los grupos, sobre todo, de los vulnerables como los de la tercera edad y las personas con capacidades diferentes”, les explica a su paso, Caballero Potenciano.

1529118917114_foto3
“Vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas, con nosotros, los candidatos de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Tabasco tendrá un mejor rumbo”, afirmó la abanderada perredista.

En la colonia Miguel Hidalgo, al igual que en las otras que ha visitado la candidata, fue recibida con mucho entusiasmo y le agradecieron el que los tome en cuenta. Le plantearon necesidades que tienen en esa demarcación los cuales escuchó con mucha atención la candidata.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *