Notas

“Soy un hombre de resultados”: Mier y Terán  

Redacción/

“Lo que le ofrezco a la gente de Centro es que cumpliré como siempre,  está no va a ser la excepción, como alcalde les voy a cumplir”, afirmó categórico el candidato de la coalición Por “Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez, en entrevista radiofónica.

IMG-20180615-WA0211

El Doctor resaltó que el municipio de Centro tiene muchas necesidades y que al asumir la alcaldía capitalina, se van a ir solucionando en cuanto el presupuesto municipal lo permita, sin embargo dijo que esto será un obstáculo, ya que  gestionará ante instancias nacionales e internacionales los recursos que sean necesarios, para posicionar a Centro como ejemplo nacional.

IMG-20180615-WA0207

“He hecho una campaña muy intensa en el municipio de Centro, he recorrido todas las colonias, villas, poblados y rancherías, en las que me han dicho los vecinos que nunca habíaido un candidato”, señaló.

IMG-20180615-WA0209

El abanderado del PRD-PAN-MC agregó que en Centro habrá un gobierno para todos, sin distingos de color o religión y convocó a la unidad para que este primero de julio empiece laconcreción de respuestas a las demandas de los habitantes del municipio.

Recordó que su trayectoria está a la vista de todos, porque cuando fue Secretario de Salud recibió varios premios nacionales y cuando fue Director General del Colegio de Bachilleres de Tabasco, fue reconocido por la calidad de los programas educativos; por ello afirmó que quiere que Centro sea un municipio ejemplar.

Por la tarde, acudió a un encuentro con los vecinos de La Huasteca, quienes dijeron que pese a pertenecer al municipio de Centro, se sienten lejanos y aislados, por lo que solicitaronque atienda sus necesidades y regrese con ellos, porque muchos son los candidatos que llegan y luego al llegar al cargo, se olvidan de ellos.

El Candidato de la coalición Por Tabasco al Frente les aseguró que con él no va a suceder eso y que por supuesto sus demandas serán atendidas y tendrán respuestas como señal deque no los olvidará.

-oOo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *