Notas

Hay que dejar a la gente que decida con su voto: Oscar Cantón

Redacción/

No tengo pleitos personales con nadie, ni con los candidatos, lo que tengo es un pleito contra la delincuencia, contra la inseguridad, contra el desempleo. No ando peleando, porque estoy haciendo política, ganando el voto, expresó el candidato al gobierno Oscar Cantón Zetina, en entrevista para el programa Elecciones 2018 que se transmite por el canal 11 de Cablesur en Comalcalco, con Janet Ramón, reiterando “no tengo contrincantes, yo tengo un aliado, es el pueblo de Tabasco”.

IMG-20180615-WA0167

“En las boletas estamos seis, hay que dejar a la gente que decida», sostuvo.

IMG-20180615-WA0170 “Por eso confío que la gente va a actuar con sabiduría con su talento, va a elegir y muy bien”, dejando en claro que la elección es cosa seria, “se está jugando el destino de Tabasco, insistiendo en la confianza que tiene del tabasqueño para decidir bien”.

Al cumplirse nueve semanas de intensa campaña, el candidato Óscar Cantón expresoó que se siente contento y agradecido por el recibimiento que le ha dado las familias en cada recorrido que realiza, “por eso no creo en las encuestas que se han difundido, a mí me reciben en sus casas,  por lo que creo firmemente en la sabiduría del pueblo para tomar la mejor decisión el primero de julio”, indicando también que se debe tener un profundo amor por Tabasco para hacer las cosas correctamente, sin improvisaciones, ni curvas de aprendizajes.

Del mismo modo, reiteró que nunca estará en contra de un tabasqueño, “en ese sentido, mi convicción es clara y definitiva”; Cantón Zetina reiteró su compromiso que desde el Gobierno “vamos a servirle bien a la gente, por eso consideró que la decisión del cambio está en sus manos el próximo primero de julio, tengo la experiencia y la pondré en práctica todos los días, porque tenemos que cambiar la situación actual que padece Tabasco”.

Destacó el candidato del PVEM que en esta justa democrática, “el interés colectivo debe estar por delante del interés personal, de grupo o de partido, tenemos que enderezar las cosas y lo vamos a hacer para el bien de todos los tabasqueños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *