Notas

Necesario legislar de acuerdo a los tiempos: Violeta Caballero

Redacción/
Villahermosa, Tab.- “Hay mucho por hacer desde el Congreso local, revisar y adecuar las leyes en lo relacionado al derecho a la salud, la generación de empleos y la seguridad pública, que son las demandas más sentidas que presenta la ciudadanía en los recorridos que hemos realizado”, sostuvo Violeta Caballero Potenciano, candidata de la coalición “Por Tabasco al Frente”, a la diputación local por el VIII Distrito electoral, al visitar la colonia Atasta de Serra.

1529034710718_foto2

Es necesario, dijo, adecuar el marco legal a los tiempos demandantes que se están viviendo, es una obligación de los legisladores y “ese es el compromiso que me hago con todos ustedes, trabajar por esa causa, para que mejore su situación, su forma de vivir.

1529034711555_foto3
Agregó que no es un improvisada, que cuenta con la preparación necesaria para desempeñar un buen papel en la cámara de Diputados, donde hay mucho por hacer: leyes congeladas, otras tantas que se requiere su derogación porque fueron rebasadas y otras tantas que necesitan adecuaciones. Hay que revisar todo lo relacionado a la salud, seguridad pública y lo laboral, que son los problemas que nos encontramos a diario en nuestros recorridos, afirmó la ex regidora.

1529034717879_foto6

En otros casos solamente se trata que ustedes conozcan las leyes y las hagan valer, hagan uso de esos instrumentos jurídicos para que sean respetados sus derechos, les dijo a las personas que saludó en sus casas en este jueves de campaña.
“Todo eso lo podemos lograr juntos, trabajando de manera coordinada, y sobre todo, en las gestiones, igual hay muchas cosas que mejorar en las colonias”, sostuvo.

A la candidata perredista la reciben con mucha aceptación, respeto y cariño; los ciudadanos le aseguran que el próximo 1 de julio, le darán su voto en las urnas.
“Usted nos da mucha confianza, su juventud, su trabajo, hablan bien, nos dice que será una excelente diputada”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *