Notas

Necesario legislar de acuerdo a los tiempos: Violeta Caballero

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/
Villahermosa, Tab.- “Hay mucho por hacer desde el Congreso local, revisar y adecuar las leyes en lo relacionado al derecho a la salud, la generación de empleos y la seguridad pública, que son las demandas más sentidas que presenta la ciudadanía en los recorridos que hemos realizado”, sostuvo Violeta Caballero Potenciano, candidata de la coalición “Por Tabasco al Frente”, a la diputación local por el VIII Distrito electoral, al visitar la colonia Atasta de Serra.

1529034710718_foto2

Es necesario, dijo, adecuar el marco legal a los tiempos demandantes que se están viviendo, es una obligación de los legisladores y “ese es el compromiso que me hago con todos ustedes, trabajar por esa causa, para que mejore su situación, su forma de vivir.

1529034711555_foto3
Agregó que no es un improvisada, que cuenta con la preparación necesaria para desempeñar un buen papel en la cámara de Diputados, donde hay mucho por hacer: leyes congeladas, otras tantas que se requiere su derogación porque fueron rebasadas y otras tantas que necesitan adecuaciones. Hay que revisar todo lo relacionado a la salud, seguridad pública y lo laboral, que son los problemas que nos encontramos a diario en nuestros recorridos, afirmó la ex regidora.

1529034717879_foto6

En otros casos solamente se trata que ustedes conozcan las leyes y las hagan valer, hagan uso de esos instrumentos jurídicos para que sean respetados sus derechos, les dijo a las personas que saludó en sus casas en este jueves de campaña.
“Todo eso lo podemos lograr juntos, trabajando de manera coordinada, y sobre todo, en las gestiones, igual hay muchas cosas que mejorar en las colonias”, sostuvo.

A la candidata perredista la reciben con mucha aceptación, respeto y cariño; los ciudadanos le aseguran que el próximo 1 de julio, le darán su voto en las urnas.
“Usted nos da mucha confianza, su juventud, su trabajo, hablan bien, nos dice que será una excelente diputada”.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *